Rusalki

591 46 4
                                    

Descripción:

De origen esclavo. Rusalki es una sirena que vive en el fondo de los ríos. Es estremadamente pálida, tiene los ojos brillantes y el cabello siempre húmedo. Tiene fama de atraer a los hombres con su canto y luego deshacerse de ellos.

Historia:

Ocurrió en un bosque cercano a la ciudad de Sibiu, junto a un río, en Rumania.

Cuatro hombres volvían a sus casas enfadados después de un mal día de caza cuando advirtieron que una muchacha los iba siguiendo.

Se ocultaba detras de los árboles y si ellos se detenían, ella hacia lo mismo para no levantar sospechas. De vez en cuando les siseaba por detrás a sus espaldas, pero cuando ellos miraban, ella, de nuevo, volvía a esconderse.

Cuando por fin dejó que la vieran, los hombres quedaron sorprendidos por la palidez de su rostro y porque llevaba el cabello empapado, como si acabara de salir de un baño.

Entonces ella les pidió su camisa a uno de los hombres. El se la quitó y se la tendió con la mano. La muchacha se acercó con sigilo y al ir a adueñarse de la prenda, el la atrapó y la inmovilizó con sus brazos. Quería besarla.

Durante un buen rato, Rusalki intentó librarse del hombre, pero sus fuerzas la abandonaron pronto. Había comenzado a sacársele el cabello. De repente dejó de forcejear. Su cuerpo parecía inerte. Cuando el cazador acercó sus labios a los de la muchacha, se dio cuanta de que...

Estaba sin vida.

HadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora