❄️Cap 9❄️

349 23 4
                                    

Narra Toshiro

Desperté como siempre muy temprano fui a mi oficina y empecé a hacer varios papeleos para no tener tanto trabajo más tarde y en eso llega
Isane...

Isane:CAPITÁN HITSUGAYA!!!

Toshiro:QUE PASA!!

Sakura:Que pasa porque tantos Gritos(Tallando se los ojos)

Isane:Matsumoto está abortado

Sakura:QUEEEEE!!!De que sentido antes de tiempo o porque no lo quiere?

Isane:Por antes de tiempo...

Toshiro:Donde se encuentra!?

Isane:En nuestro cuartel...

Toshiro:Vamos...

Sakura:Ahorita los alcanzó (Se va para su habitación)

Toshiro:Está bien...

Nos fuimos Isane y yo a él cuartel de la 4ta división y Sakura nos alcanzó cambiada y peinada con una coleta y ya llegamos...(Yachiru es Unohana para que me entiendan después)jeje

Yachiru:Que bien que viniste Capitán Hitsugaya y Kurisutaru...Rangiku se encuentra muy mal y saben quién es el padre de el bebé?

Sakura:Si...es Ichimaru Gin

Toshiro:Y está bien el bebé y mi teniente!?

Yachiru:El bebé está bien pero puede que Rangiku no viva mucho...haci que si se las entrego ocupa mucha atención por ejemplo Kurisutaru tú puedes estarla cuidando y el Capitán Hitsugaya puede estar trabajando...

Sakura:Bien pero solo pasara ½ año de atención y los demás ella sola verdad?

Yachiru:Exacto...

Toshiro:Entonces cuando nos podemos llevar a Matsumoto y a el bebé...?

Yachiru:Bien...primero tienen que ponerle nombre a el bebé...

Sakura:Pero eso tiene que ponerselo Matsumoto...

Yachiru:Bien...Isane Rangiku ya despertó...?

Isane:Déjeme ver...Capitana,Rangiku está sentada en la cama...

Yachiru:Bien Capitán Hitsugaya y Kurisutaru pueden entrar...

Toshiro:Gracias...(entra a la habitación)

Sakura:Gracias...(Detrás de Toshiro)

Narra Sakura

Entramos luego fui y me pare enfrente de Matsumoto y la abrace

Sakura:Que bueno que estás bie...(tosiendo sangre)

Toshiro:SAKURA!!!

Toshiro-kun se hacerco y Matsumoto le iba a enterrar su Zanpaku-tō pero Toshiro-kun la agarro de la muñeca yo solo empecé a ver borroso...

Narra Toshiro

Sakura tenía un orificio en su estomago por la Zanpaku-tō de Matsumoto,Le grite a Yachiru,entró y vio a Sakura tirada en el piso fue con ella y Isane agarro a Matsumoto y la amarró a la cama...

Toshiro:Se encuentra bien Sakura!?

Yachiru:Tú sabías que Sakura estaba embarazada?

Toshiro:Que!?

Yachiru:Por tu expresión párese que no...

Toshiro:Matsumoto...

Yachiru:Tranquilo Hitsugaya...

Nuestra Vida Juntos(Toshiro y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora