❄️Cap 40❄️

109 7 1
                                    

Narra Toshiro

Estoy muy preocupado...Tadashi perdió mucha sangre...sus heridas son muy graves...lo que no entiendo es porque inicio la pelea...dejé a Tadashi con Elizabeth y me fui con Takashi...

Toshiro:Takashi...porque inicio la pelea...?

Takashi:Es que...yo fui a disculparme con Tadashi y le dije que les dijera que ya me avía disculpado...entonces el dijo que no porque estaba jugando al PS4 entonces Ayano se metió y Tadashi le dijo que no se metiera en nuestra discusión...Entonces Ayano le dijo que no le faltará el respeto aun que ni le dejó nada malo... entonces fue cuando fueron al patio y se empezaron a pelear...

Toshiro:Mmm...gracias Takashi...

Sakura:Toshiro...Takashi ya podemos pasar...(Entra a la habitación)Tadashi porque hiciste eso...estuviste apunto de morir...(Llorando)

Tadashi:Lo siento mamá...no podía dejar que Ayano se metiera en las discusiones de toda la familia...

Sakura:No te preocupes...ya estás bien...

Toshiro:Bien...ahorita vengo...no tardó...

Sakura:Okey...

Con Toshiro

Toshiro:Ban...es tu culpa todo...

Ban:De que demonios hablas tú hijo empezó...

Toshiro:No...tu hija se metió a una Plática que estaban teniendo Takashi y Tadashi...

Ban:Le estás diciendo entrometida a mi hija...

Toshiro:No es eso...deberías...enseñarla a respetar...

Ban:Tu deberías hacer eso con tu hijo...

Takashi:Papá Tadashi quiere hablar contigo...

Toshiro:Voy...piensa lo que te dije...(Se va)

Ban:Mmmm...maldición...todo esto pasa...por Eline...

Tadashi:Papá...lo siento por causarte problemas...

Toshiro:Para nada...

Sakura:Bien...mi madre me dijo que ya podrías moverte...haci que porque no vamos a comer a alguna parte del mundo de los vivos...

Toshiro:Pero...primero vamos con Kyoraku...

Sakura:Si...(Abre un portal)Bien...despídanse de los abuelos...

Meliodas y Elizabeth:Adios...

Tadashi:Adios...y gracias por curarme...

Ayano:A DONDE VAS MALDITO COBARDE!!!

Sakura:Ya es suficiente Ayano(Con la marca demoniaca)

Toshiro:Bueno ya nos vamos...(Se lleva a Sakura)

Tadashi:Ayano...abuela...abuelo...ya no volveré para no causar problemas...(Se va con Takashi)

Ban:AYANO!!!YA ES SUFICIENTE QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO...TRATAS DE SEPARAR A TODA LA FAMILIA!!!?

Ayano:Papá!?

Ban:TODO ESTO...SABES QUE...YA NO VIVIREMOS AQUÍ...TADASHI PUEDES SEGUIR VINIENDO...YA NO VOLVERAS A VER A AYANO!!!

Tadashi: Gracias...pero no...prefiero que mi prima viva de buena manera...Adios (Se va de verdad)

Ayano:Mmm!?

Ban:Ayano...deberías aprender de tu primo...ya ni porque él es menor que tú...

Ayano:Papá...lo siento...

Nuestra Vida Juntos(Toshiro y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora