Narra Sakura
Solo faltaba 1 día haci que me puse a hacer lo de la sorpresa,mi madre me ayudó buscando un globo color negro y nosotros le pondríamos "Niño o Niña" entonces el reventara el globo y saldrán papeles del color de los niños rasas si son niñas azules si son niños y azul y rosa si son niño y niña...
El globo contenía papeles azules ya que ambos eran niños estaba tan emocionada de que Toshiro-kun supiera todo...me sentía orgullosa de mi misma...acabamos de arreglar todo y nos fuimos a comer...y no me acordaba que lo de la iglesia era a la 1:30pm y la fiesta a las 8:00pm entonces en el transcurso de la 1:30 a las 8:00 sería de secciones de fotos...la verdad no me gusta tomarme fotos yo soy como anti fotos porque pienso que saldré mal...fui a comer y mi padre me habló...
Meliodas:Sakura ven...
Sakura:Que pasa?
Meliodas:Estás segura de que te quieres casar con el?
Sakura:Si...muy segura el me apoyo en todo
Meliodas:Muy bien...
Sakura:Por que?
Meliodas:No solo pregunto...
Sakura:Okey...(Mira hacia un lado)TÍO ZELDRIS!!!
Zeldris:Que pasa?
Sakura:Puedo ir a tu habitación de anime...?
Zeldris:Si...yo voy por comida luego voy...
Sakura:Si y llévame Nutella...(Se va)
Zeldris:Si...oye hermano...
Meliodas:Que pasa?
Zeldris:A ella se le antoja de todo no me digas que está embarazada...
Meliodas:Pies si voy a hacer abuelo...
Zeldris:Con mayor razón se comió 2 de mis Ramen favoritos...
Meliodas:Jeje perdonala...
Zeldris:Como quiera tengo 2 cajas de 20 en cada una haci que hay para los dos...y ¿Cómo que le puedo regalar?
Meliodas:Para Toshiro y ella...ropa de bebé... porque nadie sabe...
Zeldris:Ya se voy a regalarle una figura de acción de Gears Of War y a Toshiro...más mangas...
Meliodas:Como lo conoces?
Zeldris:Sakura me contó de él y porque lo vi cuando fue la muerte de Yukine...
Meliodas:A okey...bueno entonces ve y cómpralo ahora porque mañana es la boda...
Zeldris:Pero tengo tiempo por el transcurso de la 1 a las 8 porque serán las secciones de fotos...
Meliodas:Como lo supiste?
Zeldris:Sakura me contó todo...
Meliodas:Bueno ya sabes...que le vas a regalar ahora llévale la Nutella a Sakura...
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Vida Juntos(Toshiro y tu)
FanfictionNo se si les guste...pero no me critiquen Algunos personajes son de Tite Kubo... {Finalizada}