❄️Cap 28❄️

152 9 0
                                    

Narra Sakura

Estaba acostada ya que por alguna razón cuando me enteré de que estaba embarazada me empezaron a dar antojos...me siento más gorda y tango miedo a que no me quedé el vestido...Y por otra parte estoy emocionada por decirle a Toshiro...shhh estoy supera anciosa por decirleeee...me gusta cuando Toshiro se divierte como hoy en la tarde...con las nerf...

Elizabeth:Sakura...baja a cenar...

Sakura:Si...que cenara Toshiro...?

Eline:Lo más seguro es que no cene y se tome una cerveza...

Sakura:No creo...el no es haci...

Merlín:Y si lo miramos sin que se de cuenta?

Sakura:Siii

Merlín:Bien...(habré una ventana)

Miraba como Toshiro estaba sentado en su oficina y estaba dormido...me dio cosa verlo haci...haci que pase la ventana y lo intentaba cargar hasta que me ayudó mi tía Merlín...lo acostamos en la cama y le dejé una carta en el buró que está alado de la cama...regresamos...cene y me fui a mi habitación y me dormí...

En la mañana

Narra Toshiro

Desperté en la cama solo recordaba que me avía quedado hasta las 10:00pm para terminar los papeleos y me quedé dormido y de la nada aparezco en mi cama...mire hacia el buró y avía una carta...de Sakura...

"Toshiro-kun estoy muy contenta de poder estar con el amor de mi vida...solo faltan 4 días para el 28 de Marzo...sabes que te quiero con toda mi alma y si te pasa algo no me lo perdonaré nunca...Te amo"

Atte:Sakura

Me gusta cuando Sakura me manda cartas pero apenas me avía acordado de las invitaciones...según las iba hacer Rukia pero ya no dijo nada...pero me da hueva ir pero tengo que ir para entregarlas...haci que me dirigí a la 6ta división...lleve y los que cuidaban la entrada no me dejaban entrar porque pensaban que era un niño...ya que llevaba mi antigua estatura...me fui a la vuelta y me puse en mi estatura normal y me dejaron entrar...

Toshiro:RUKIA!!

Rukia:Que pasa Toshiro?

Toshiro:Deberías decirle a tus guardias nuevos que me dejen entrar con mi antigua estatura...

Rukia:A solo eso era?

Toshiro:No vengo a ver cómo vas con las invitaciones...

Rukia:A bueno pasa...ven...

Toshiro:Si...

Rukia:Con el señor que fui me dio varias pero escogí las mejores...

Toshiro:A verlas...

Toshiro:A verlas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestra Vida Juntos(Toshiro y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora