Narra Misaki
Hoy es el día de mi XV estoy feliz todos se estan arreglando a mí me están maquillando mamá siempre fue de esas personas que no les gusta tanto maquillaje pero hoy la oblige...el vestido de mamá es increíble...
Misaki:Mamá te vez hermosa...
Sakura:Gracias...tengo una pregunta cómo va a ser tu peinado?
Misaki:Quiero que sea el mismo que te hicieron en tu boda...
Sakura:Hija...has crecido tanto...
Misaki:Ahhh mamá no llores el maquillaje...
Sakura:Perdón perdón...que va si vas a llorar con tu papá...
Misaki:No lo creo...
Sakura:Segura?
Misaki:No...
Sakura:Okey...a y te tengo una sorpresa...pero va a ser en el salón...
Toshiro:Ya están todos listos?
Sakura:Si...
Papá prendió la camioneta mis hermanos se fueron en le carro blanco...llegamos al salón y ya estaba todo listo estaba tan emocionada...y quería ver de rincón a rincón pero mamá me subió a un cuarto y estaba esperando...a que llegarán los familiares y invitados...después de 1 hora llegaron todos solo faltaba una de mis damas...y yo con mi cara (>:v) después llegó...
Misaki:Amaaaaa ya quiero bajar...
Sakura:Vamos espera...
Después de unos minutos dijeron"Que pase la XV y me sentí en un cuento de hadas...baje y lo primero que vi fue a mi papá esperándome...para bailar...
Cuando empezamos a bailar mi papá estaba feliz pero a la vez triste...lo miraba fijamente y solo mire como caía una lagrima...no aguante más y empecé a llorar...
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Vida Juntos(Toshiro y tu)
FanficNo se si les guste...pero no me critiquen Algunos personajes son de Tite Kubo... {Finalizada}