Narra Sakura
Me desperté y Toshiro estaba todavía dormido...aproveche y me fui con Kyôraku a decirle...
Sakura:Kyôraku?
Kyôraku:Ah...Hola Sakura que se te ofrece?
Sakura:Unas vacaciones...
Kyôraku:Amm okey pero quienes van a ir?
Sakura:Todos los capitanes y tenientes del Goiten 13...
Kyôraku:Me parece buena idea...te puedo preguntar algo...?
Sakura:Si?
Kyôraku:Que le regalaste a Toshiro en su cumpleaños?
Sakura:Unos chocolates...(Mintiendo)
Flashback(Solo en la mente de Sakura)
Narro Toshiro
Estaba buscando un manga que se me avía perdido...entonces iba a prestar a Sakura y...
Toshiro:Sakura..sabes dónde esta...
Sakura:Vamos ves se que quieres(Voz lujuriosa)
Toshiro:A maldición no me aguanto...
Empecé a besar a Sakura salvajemente y nos separamos por culpa del oxígeno...después Sakura me quito mi ropa haciendo quedarme en boxer...(0///0)me subí encima de ella y la empecé a besar por todo el cuerpo...sus gemidos eran realmente música para mis oídos...me separé de ella,Sakura me bajo los boxers y empezó a lamer mi miembro(7u7)...
Toshiro:Ahh...Sakura...me encanta como lo haces...
Sakura:Ahh...si? Pues vamos a ver cómo lo haces tú...(Sonrisa lujuriosa)
Toshiro:Bien...
Narra Sakura
Solo sentí como el miembro de Toshiro entraba en mí haciendo que gimiera... empezó a hacer embestidas leves y lentas...
Sakura:Más...
Toshiro:Segura...
Sakura:Si...
Toshiro hizo las embestidas fuertes y rápidas haciendo que quiciera más y más...
Sakura:Más Toshiro más...
Toshiro:Como tú lo pidas...
Mis caderas me empezaron a doler pero lo resistí...porque se sentía muy rico...(7u7)
Toshiro:Ahhh...Sakura me voy a correr...
Sakura:Yo también...
Ambos nos corrimos y terminamos con un beso...
Fin del Flashback
Kyôraku:A okey...es que quería regalarle algo...
Sakura:A okey...entonces si vamos a ir a la playa...?
Kyôraku:Si...
Sakura:Bien le diré a Toshiro para que me ayude a decirles a todos...y cuando será...?
Kyôraku:Que tal el 27 de Enero...?
Sakura:Bien me parece bien...
Kyôraku:Bien entonces mañana...
Sakura:Bien...hasta luego...(Se va)
Kyôraku:Es tan hermosa bueno no más que mi Nanao...
Narra Toshiro
Me desperté no estaba Sakura...me preocupe pero escuché cuando entro a nuestra habitación...me bañé con agua fría al salir Sakura me abrazó...y yo correspondi
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Vida Juntos(Toshiro y tu)
FanficNo se si les guste...pero no me critiquen Algunos personajes son de Tite Kubo... {Finalizada}