❄️Cap 38❄️

120 9 2
                                    

Narra Toshiro

Sakura a estado rara desde hace mucho tiempo pero cada vez que le pregunto me dice "No tengo nada no te preocupes amor"...me preocupa mucho...

Toshiro:Sakura...

Sakura:Que pasa?

Toshiro:Dime qué tienes...y no me contestes lo mismo de siempre...dime qué te pasa(la agarra de los hombros)

Sakura:Es que me quedé con la duda del segundo año nuevo de los niños...que dijiste "que me vas a dar de regalo" y mire que te desanimo porque te dije que no tenía nada que ver con mi cuerpo...

Toshiro:Ahhh no te preocupes...no te puedo obligar a hacer algo que tú no quieras...

Sakura:Pero ahora sí quiero(salta encima de el)hoy no dormiremos...jiji

Toshiro:Estás segura?

Sakura:Si...

Toshiro:Está bien...

Puse a Sakura en la cama y besaba su cuello dejándole marcas...Sakura solo gemia de placer...

Sakura:Ahhh...

Toshiro:Shhh nos escucharán...

Sakura:Lo siento es que lo haces tan...

Le empecé a quitar la ropa...y quedó en ropa interior...la besé el cual ella correspondió hasta que nos quedamos sin oxígeno...le quite la ropa interior y estaba muy mojada...(0///0)la volví a besar mientras introducía 2 dedos...poco después saque los dedos y metí poco a poco mi miembro en ella el cual ella trataba de no gemir...

Narra Sakura

Yo no quería gemir por ellos no quería que despertarán y me vieran amigos y a Toshiro haci...entonces me aguantaba todos los gemidos...Toshiro empezó a hacer las embestidas no muy fuerte derrepente lo hacía más rápido y más fuerte no me aguantaba más...quería pero no podía...hasta que se me ocurrió algo...mi tia me enseño varios hechisos y me acordé de uno que me enseño el cual no dejaba que los demás escucharán ni vieran me concentre y lo hice a la perfección con dificultad pero lo hice...

Sakura:Ahhhh...

Toshiro:Mmmm...

Sakura:Toshiro...más rápido...

Toshiro:Te escucharán...

Sakura:Tranquilo...hice un hechizo...no ahhh...oír...ahhh

Toshiro:Okey...

Sentí como entraba más y más se sentía tan bien...no recordaba como lo hacía tan bien...llego el punto en donde Toshiro se corrio dentro de mi...se sentía tan bien...quería más...pero tenía que comportarme...Toshiro se acostó y yo me acosté en su pecho...y nos dormimos...

En la mañana

Toshiro:Ahhhh...(Bostezo)

Sakura:Vamos a bañarnos estamos todos sudados...(Agarra su ropa)

Toshiro:Correcto...(Agarra su ropa)

Nos metimos a bañar al salir estaban Takashi y Tadashi en la puerta del baño...esperando para que ellos se bañarse...

Sakura:Que hacen aquí!?

Tadashi:Mmm nos vamos a bañar...

Sakura:Ahhh okey...

Takashi:Vamosssssssssssssss

Toshiro:Ya pueden entrar...

Takashi:Siiii...

Nuestra Vida Juntos(Toshiro y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora