❄️Cap 25❄️

157 7 0
                                    

Narra Toshiro

Desperté con un susto...ya que Rukia estaba como loca diciendo que no debería ver a Sakura por qué es de mala suerte después de que hizo todo su escándalo se llevó a Sakura a la 6ta división...

Toshiro:Porque te la llevas?

Rukia:Ya te dije que es de mala suerte...

Toshiro:No dámela...

Rukia:No...

Toshiro:Es una orden no te estoy preguntando(serio)

Rukia:No...yo como capitana de la 6ta división me la llevare...

Toshiro:Esta bien pero si me da una queja TE MATO!!!

Rukia:No la atenderemos bien pero no la podrás ver hasta tu boda te tendrás que cuidar de tus seguidoras...

Toshiro:Esta bien...

Entre a la mansión todo desanimado ya que no podia ver a Sakura durante casi 1 mes todos se me quedaron viendo se acercan,me rodearon y me abrazan lo cuan para mi era raro y muy diferente...

Sinigami:No se preocupe taichou...

Toshiro:Que?quien dijo eso?

Sinigami:Se encuentra bien taichou?

Pensamientos de Toshiro

Se escucha igual que Matsumoto...la extraño y mas cuando estaba borracha...mmm quien ella?...quien es la que habla igual a Matsumoto?

Fin de los pensamientos de Toshiro

Toshiro:Si me encuentro bien...me harías el favor de ir a mi oficina...

Sanigami:Claro taichou...

Toshiro:Con permiso...

Después de salir de todos los de mi división entre a mi oficina y estaba ella,chaparra,ojos oscuros,pelo negro...me sente en mi silla y le dije que se sentara...

Toshiro:Por favor cuéntame de ti...

Sinigami:Me llamo Akiko Suzuki...tengo 15 años y mido 1.33

Toshiro:Tengo una pregunta...¿Cuándo entraste a la división?

Akiko:El...(No sabe que contestar)

Toshiro:Crees que no me daría cuente de ti...(Sonriendo)

Akiko:Maldito(Se transforma en Sakura)No me dañaras o si Toshiro-kun...

Toshiro:NO TE ATREVAS!!!!!!

Sakura:O bien(Se transforma en Matsumoto)Que te parase este?jajajajajajaja

Toshiro:Deja de transformarte y muestra tu forma original YU-KI-NE...(mirada sádica)

Yukine:Esta bien To-shi-ro

Toshiro:Maldito como es que escapaste de tu muerte?

Yukine.Nada solo al que mataron era un Reigai...

Toshiro:No porque los reigai se convierten en madera cuando los "vences" crees que no recuerdo...no soy tan estúpido

Yukine:Mmmm valla si te acuerdas de aquello bueno en realidad era un clon estúpido de mi...

Toshiro:Ja te estas diciendo estúpido bueno de una vez terminemos con tu existencia...

Yukine:No te has preguntado ¿Sakura te es fiel? o ¿Me engaña?

Toshiro:Ja ella no seria capas de engañarme...

Yukine:Enserió no te lo has preguntado...míralo por ti mismo(Abre un portal)lo vez

Nuestra Vida Juntos(Toshiro y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora