❄️Cap 52❄️

50 2 0
                                    

Narra Toshiro

Me desperté,me bañé y me fui a mi oficina a hacer papeleo...siempre son como 3 o 4 pilas...pero las acabo muy rápido...me levanté y fui a la habitación mire a Sakura dormida tan pacíficamente,Takashi y Tadashi estaban afuera guardando las sillas y mesas...fui con Takashi y Tadashi para ayudarles,después de 1 hora terminamos...

Sakura:Vamos a desayunar...

Toshiro:Tadashi,Takashi vallan a darse un baño...

Tadashi:Si...

Takashi:Tu primero...

Tadashi:No tú...

Takashi:Ya se Piedra papel o tijera...

Tadashi:Va...

Takashi y Tadashi:Piedra papel tijera!

Takashi y Tadashi:Piedra papel tijera!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tadashi:Ja te gané...ahora vete a bañar...

Toshiro:Que maduros...(-_-')

Sakura:Si verdad(-_-')

Takashi se fue a bañar Tadashi estaba festejando su victoria de piedra papel o tijera,Sakura y yo estábamos desayunando...después de que Takashi y Tadashi se bañaran llegó la pregunta¿Cómo se conocieron?

Takashi:Ama...como se conocieron?

Toshiro:...

Sakura:Pues...Tu empieza Toshiro...

Toshiro:Bueno...yo fui a una misión en el mundo de los vivos y me dirigía a la casa de Kurosaki...pero cuando iba a llegar mire a 2 señores con su mamá cargando entonces me hacer que y los detuve...(Interrumpido por Sakura)

Sakura:Aparte porque te dijeron niño y bebé...

Toshiro:Como decía después de que salve a su mamá le sabe algunas heridas...

Sakura:Cuando vi a su papá y me dijo lo que pasó no tuve de otra más que darle las gracias...luego después de unos días su papá entro en la preparatoria donde estudiaba yo,Ichigo,Orihime y Rukia...pero yo no conocía a nadie me la pasaba sola pero cuando llegó su papá me anime a hacer amigos...

Tadashi: Entonces papá no tuvo ninguna pelea en la prepa...?

Sakura:Solo 2 aunque 1 solo fue por un malentendido de Ichigo y el otro fue cuando su papá le estaba pegando a Kaito uno de los hermanos de un niño que me molestaba luego Toshiro le pegó y lo asusto...

Toshiro:Que quede claro que lo asuse por su mamá...

Sakura:Si como no...bueno ese día nos dirigimos a mi casa y Toshiro se me declaro...pero dijo que tenía que regresar a la sociedad de almas pero que vendría a visitarme siquiera 1 o 2 veces al mes...y adivinen que...

Takashi:No fue por años...?

Sakura:Casi se hacía un año...luego de tanto tiempo le pregunté a Rukia que porque no venía y me dijo que era un capitán de la sociedad de almas que era muy difícil salir de ahí ya que tenía que terminar todos los papeleos para poder venir aquí...y dijo que como tenía una teniente tan huevona (Matsumoto)por eso no era posible...

Nuestra Vida Juntos(Toshiro y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora