La gente corre aterrada por las calles mientras tu observas como una simple espectadora aquel caos, las sirenas retumban en tus oídos y el olor a pólvora penetra con fuerza por tus fosas nasales.
Cierras los ojos solo unos segundos para controlar aquella punzada que atraviesa tu sien izquierda aún sangrante y te preguntas ¿Donde está Supergirl en este instante?
De pronto una mano se aferra a tu muñeca y cuando abres los ojos, es Eve quien te arrastra, grita cosas ininteligibles y de pronto una onda las levanta a ambas. Ves todo en cámara lenta y te das por vencida. Un golpe sacude tu cuerpo y lo siguiente que ves es oscuridad infinita.**
Tres días después.
¡Lena! ¿Me reconoces?
Tu visión se ajusta y cuando finalmente puedes observar quien te habla, sabes que es Alex Danvers, la hermana de la mujer que llevas amando en secreto por más de tres años.
¿Donde estoy? ¿Qué pasó?Tu voz es espesa y la garganta la sientes seca, ella lo nota y de la nada ha sacado un pequeño vaso con agua.
National City está en manos de Doomsday.
¿Dom quién?
Terminas tu vaso entero del vital líquido porque tienes un mal presentimiento de lo que dirá a continuación.
Es uno de los enemigos más poderosos de Superman, ya lo vencieron una vez y creyeron que estaba muerto, pero no. Mágicamente apareció hace tres días y logró apoderarse de la ciudad.
La miras buscando alguna broma de mal gusto en aquel relato, pero ella se mantiene sería y con algo más que notas en su cara.
¿Supergirl donde está?
¡Desaparecida!
La respuesta es escueta y eres testigo de aquel brillo que aparecen en esos ojos miel, sabes que si algo paso con Supergirl, Alex estaría en un estado colérico. Finalmente ellas son hermanas, aunque Kara sea adoptada, tienen una historia juntas.
¿Qué quieres decir con desaparecida?
La secuestraron Lena. Hace cinco días.
Dejas tu vaso en aquella pequeña repisa a un lado de esa camilla y haces el intento de levantarte, pero ella es más rápido y pone una mano en tu hombro impidiendo el movimiento.
Estás débil aún. Casi mueres en esa explosión y si no fuera por tu secretaria, de seguro no sobrevivías.
¿Qué explosión?
Colocaron bombas en todo el cordón de tu edificio. L Corp sufrió destrozos importantes y Eve te saco del impacto justo segundos antes.
Te quedas en shock. Recuerdas entonces la punzada de dolor en tu cabeza, la mano envolviendo fuerte tu muñeca y la onda.
Ella está...
En cuidados intensivos en el Hospital General de National City.
La miras pidiendo una ubicación de donde te encuentras con ella.
Estamos en una de las sedes del DEO a las afueras de Nevada.
¿Donde está Kara?
Sabes de antemano la retahíla de mentiras que dirá, tu conoces su secreto desde hace tanto tiempo cómo tus sentimientos por ella. Sin embargo, nadie ha decidido sincerarse contigo sobre la identidad oculta de tu mejor amiga.
Te ha dolido cada día desde que lo descubriste, pero comprendes que los motivos son fuertes para que desconfíen de ti.
ESTÁS LEYENDO
Mission 777 (Wattys 2019)
FanfictionSupergirl ha sido secuestrada por parte del ejército de Doomsday y llevada a otra tierra. Lena conoce su secreto y accede a viajar con un equipo de búsqueda a diferentes tierras para hallarla, sin embargo si cae en una tierra impar, tendrá que pagar...