IV

1.5K 189 15
                                    


El final que esperas, jamás llega. Rugidos de furia hacen que abras los ojos. El auto ha quedado quieto y cuando reaccionas para ayudar a tu doble, observas a PowerGirl delante del vehículo, segundos después ha destruido a aquellos atacantes.
Es la primera diferencia que haces con respecto a Kara de tierra 38, ella jamás mataría. Está Kara en cambio ha eliminado a todos.

¿Lena? ¡Lena! Mírame.

Tomás su cabeza con delicadeza y la llevas a tu hombro izquierdo. Hay un hilo de sangre emanando de una herida profunda en su sien y por instinto buscas su pulso con tu mano libre temblorosa. Una ola de tranquilidad entra en cada célula de tú cuerpo cuando confirmas que está viva.

No haces ni un mínimo movimiento para sacarla cuando la Kara de está tierra ha arrancado la puerta del auto y te mira con una halo de terror en su rostro.
Está viva.

Ella suelta el aire contenido y te hace un gesto para que te apartes, desciendes rápidamente y ella entra para tomarla en brazos.

La llevaré al hospital. Regreso por ti en breve. Sólo busca donde ocultarte y yo te rastreo. ¿De acuerdo?

La firmeza en sus palabras te imposibilita a replicar, te limitas a decir un "ok" y la ves cómo salta al cielo con tú doble en brazos.

--

Han pasado dos horas desde que ocurrió el incidente, te mantienes ocultas entre un grupo de arbustos a unos metros de donde las interceptaron. Observas fijamente el guantelete y en tú otra mano mantienes el abre portales. Deseas irte de está tierra, pero un sentimiento inexplicable de saber cómo se encuentra ella, te aferra al lugar.

¿Lena?
¡Aquí!

Ella aterriza con la elegancia que caracteriza a Supergirl de tierra 38 y de pronto el recordatorio del tiempo llega cómo un huracán a tú mente.

Ella ¿Está bien?

Tuvo un contusión pero nada serio, en un par de días tal vez Alex la deje ir a casa de nuevo.

Recuperó la conciencia.

Si, y me pidió que te sacará de aquí. No fueron aliens conocidos, llevamos una base de datos y llamé a Superboy, creo que son del equipo de Doomsday.

Bajas la mirada, era algo que temias confirmar.

Ellos saben que estás buscándola Kieran.

Ella no está aquí.
Afirmas dudosa y ella asiente ligeramente.

Créeme que quiero ayudar, pero no sé nada de multiversos y eso.
No sabes la razón, pero tus mejillas se han humedecido, quizás es la culpa de poner a tú doble en peligro, o el hecho de no saber si encontrarás a Kara.

Escucha Kieran te prometí ayudar y voy a hacerlo, pero no está en tierra...

Siete.

Completas tras un largo silencio, uno en el que has evitado mirarle a la cara. Secas tu rostro con el antebrazo y aspiras todo el aire que puedes.
No puedes ayudarme PowerGirl. Es tierra impar y sólo una puede cruzar a la siguiente.
Ves la arruga que caracteriza a tu Kara aparecer y un nudo se te forma en la boca del estómago.
¿Qué?

Ella balbucea confusa.

Este abre portales no funciona para atravesar dos personas en tierras impares.
Sus ojos siguen interrogantes y tú le niegas con la cabeza.
No me preguntes porqué ¿OK? No he tenido tiempo de analizar o buscar alternativas, el tiempo esta corriendo en mi tierra y...

Mission 777 (Wattys 2019) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora