II

1.6K 202 51
                                    


Caes de rodillas en la hierba mojada. Aspiras el aire que puedes para sofocar el llanto contenido.
Al ponerte de pie ves una enorme pradera levantarse frente a tus ojos.
Te quedas sin habla porqué te recuerda a tu tierra irlandésa.
Es de día y hay muchas vacas alimentándose, los caballos trotan libremente y te preguntas sin en vez de cruzar de tierra, moriste en el intento.
¿Te encuentras bien?

La voz dulce de una mujer te asusta, giras y tu boca se abre.
¿Sam?
Me conoces. Ah claro. A veces olvido a mis seguidores.
No entiendes a que seguidores se refiere pero prefieres callar.
¿Te has perdido?

Eh si, si. Me perdí y no sé en qué dirección ir.

Suele pasar. Kansas es todo pradera, animales, árboles... Ya sabes. Cómo el paraíso de Eva.

Ella sonríe y te echa una mirada que no te gusta para nada. Ves un ligero brillo en sus ojos y rezas para tus adentros que no sea una clon de Reign.
Si quieres te guío.

¿Sabes donde queda National City?

Ella ladea su cabeza y ahora si te mira como bicho raro.

¿Central City querrás decir?

Eso... Tengo una mente muy volátil para los nombres y eso.

Estás de suerte, estaba por salir hacia allá.

No lo crees en absoluto pero prefieres enviar esa señal de advertencia roja al fondo de tu mente.
Entonces estoy de suerte.

Sigues sus pasos y pasando la colina donde te halló, se alza una hermosa casa de campo.
Ella te invita a pasar y ahí conoces a su mujer, no te asombras cuando Alex Danvers sale a tu encuentro.

--

Gracias por invitarme a almorzar.
Tu estómago se contrae cómo respuesta también. Metes un gran bocado de ensalada a tu boca y ambas mujeres te ven complacidas.

Así que eres de Central City Kieran.
¡Oh no! No, yo soy de Cost City.

¿Donde queda?

Tensas tus hombros al ver a Alex dubitativa.

Soy extranjera.

Déjame adivinar ¿Australia?
La Sam de esté mundo salva tu trasero y afirmas rápidamente. Tejes una cantidad de mentiras más y dejas a las dos conforme.

No tienen hijos.
Tratas de verificar si Ruby nació en esté mundo.
Por supuesto que no. Las dos queremos tiempo para ambas.
Sam toma la mano de Alex y las ves intercambiar miradas de erotismo. Decides interrumpir antes de presenciar una escena porno en tierra desconocida.
Eres hija única Alex.

¡Si! No es maravilloso. Sami también lo es.

¿Y tú Kieran?

Cómo si lo fuera, mi hermano murió a los siete años.

¡Oh! Lo sentimos.

Fue hace mucho tiempo.

Bueno no hablemos de cosas tristes, vamos a terminar de comer para salir antes que nos caiga la noche.

Entre la larga charla trivial, a tu mente llega el recuerdo de Katerine y Kara.

--

La vista por la ventana del suv te han dejado embelesada. Al contrario de las otras tierras, en está la naturaleza es bondadosa, la gente muestra una amabilidad espeluznante y hasta los animales parecieran emanar una energía anti natura de complacencia.
La entrada de la ciudad es deslumbrante, no hay edificios elevados, parecen que tienen leyes de estructuras inmobiliarias y el orden es exquisito.
Algo te dice en tu interior, que en está tierra Kara Danvers no está.
Hay lugares para salir a divertirse.

Mission 777 (Wattys 2019) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora