💞»Capítulo 1«💞(Enamorado)

1.3K 144 79
                                    

›Narra Sparta

Hola,me llamo Andres pero todos me dicen Sparta,tengo 15 años y vivo con mi madre y mi padre.Me gusta mucho las galletas,son mi comida favorita,también me gusta vestirme con mi ropa que sería un buzo celeste que en el medio contenía una S.Tambien me gusta ver vídeos e canales...pero uno que más me llama la atención es uno que se llama "Raptorgamer24",ese canal lo conocí hace unos meses y me está trayendo mucho.Me quedó como a las 3:40 PM viendo ese canal y sus vídeos,un día estuve viendo su canal hasta que me encontre con un vídeo mostrando su cara...lo cual al terminar de ese vídeo no pude evitar en pensar en el... .Me quedé un rato pensando que no me di cuenta que mi madre me estaba llamando así que toco la puerta de mi habitación.

Mamá De Sparta:¡Hijo vamos que tenemos que irnos a comer...además tendremos una sorpresa para ti!-Dijo detrás de la puerta,al escuchar "Sorpresa" Sparta salio de su habitación y fue rumbo asía el comedor en donde se encontraba la comida.Se sento en una de las sillas que había alrededor de la mesa,al igual que su madre se sentó-¡Que aproveche!

Sparta:-Empieza a comer-¡Esta rica la comida mamá!-Dijo mientras le dedicaba una tierna sonrisa-

Mamá de Sparta:Jeje me alegro que te guste -Le devolvió la sonrisa-

›Narradora

Después de terminar de comer,Sparta y su madre juntaron los platos y lo llevaron asía la cocina para ubicarlos al lado del lavabo,la madre prendió el grifo para comenzar a lavar, Sparta se quedó en una de las sillas de la cocina para esperar la sorpresa de su madre.Un rato después,la madre de Sparta ya terminó así que Sparta no pudo resistir y dijo las siguientes palabras:

Sparta:¡Mami! ¿Cuál es la Sorpresa?-Pregunto mientras cruzaba los brazos en forma de molestia,ya que la paciencia no le dura mucho-

Madre de Sparta:¡Oh! Eso...jeje casi se me olvida,bueno la sorpresa es que tengo entradas para ver a tu Youtuber favorito si no más recuerdo era...¿Raptorgamer24?

Sparta:¡Siiiii! -Dijo mientras daba saltitos de alegría-¡Gracias! -Dijo para dejar de dar saltitos y abrazar a su madre-

Madre de Sparta:Jeje denada -Sonrie- bueno será mejor irnos a dormir ya que mañana sería como el evento.

Sparta:¡Oh claro! Bueno buenas noches Mami -Dijo para depositarle un beso en la mejilla y irse asía su cuarto feliz-

›Narra Sparta

¡Estaba súper emocionado! Por fin veré en persona a mi Youtuber favorito...jeje bueno tendré que dormirme temprano para ahorrar bastantes energías para mañana.Me fui al armario y me puse mi pijama favorito,después de ponérmelo me acosté en la cama,me arrope y cerré los ojos para quedarme completamente dormido.

›Continuara‹

¡Espero que les haya gustado! Bueno el siguiente capítulo capaz lo suba pasado mañana o simplemente mañana,bueno nos vemos ¡Chau!




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💞»Enamorado de mi Youtuber Favorito«💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora