Fallen stars.

889 82 26
                                    

-¿Hijo?

Levanté mi vista hacía la puerta de mi oficina y dije un “pasa" en alto para que mi padre escuchará.
La puerta se abrió dejándome ver a mi progenitor con una carpeta en la mano y una sonrisa un tanto incómoda para mí.
Oh no, allí viene la charla de nuevo.
Se sentó frente a mí y suspiro pesado.

-¿Pasa algo malo padre?.- pregunté mirándolo receloso.

-Jimin, hijo, ambos sabemos que pronto no podré seguir encargandome de la empresa y eso significa que tú serás ahora el que se quede con mi puesto.- explicó.

-Lo sé papá, estoy conciente de eso y quiero que tengas la confianza de que haré todo lo que esté en mis manos para que nuestra compañía sea cada vez más y más grande, daré todo mi esfuerzo.- le sonreí.

-No dudo que lo hagas hijo, al fin de cuentas eres un Park, está en tu sangre luchar por todo.- rio nervioso.

-¿Entonces?.- devolví mi mirada a los papeles que tenía enfrente.

-Hijo...¿porqué no buscas una pareja?.- preguntó de repente.

-Sabes lo que pienso de eso padre.- seguía sin mirarlo a los ojos.

-Jimin tienes 24 años y jamás has tenido una pareja, creo que vendría bien que él próximo CEO de las empresas Park tenga una pareja, ¿no lo crees?.- insistió.

-Papa.- gruñi molesto.

-Míra conseguí esto para tí.- me extendió la carpeta que tenía en sus manos y un poco desconfiado la tomé en mis manos para ver su contenido.
Mis ojos se abrieron de la sorpresa y lo mire molesto.

-¿Qué se supone que significa esto?.- lo mire a los ojos incrédulo.

-Es información de hijas herederas de otras empresas, elige una chica y conseguiré una cita para tí sin problema.- me sonrió.

-Lo siento papá, no voy a invitar a salir a nadie.- cerré la carpeta y se la devolví.

-Jimin por favor, es necesario que cuando te nombre próximo CEO, tengas una pareja contigo.- me miró suplicante.

-Es que no entiendes.- cerré mis ojos tratando de calmarme.

-¿Qué no entiendo? dímelo por favor, yo solo quiero que...- lo interrumpí.

-¡Soy gay!.- le grite molesto.

-¿Q-qué?.- me miró atónito.

-Soy gay papá, no puedo salir con una chica.- le respondí desviando la mirada.

-Jimin...¿eso tiene algo de malo?.- levante mi vista sorprendido y el aún tenía una sonrisa.- ¿crees que te odiare solo por gustar de chicos? aún así te pueda gustar la necrofilia, seguirás siendo mi hijo.- se levantó y rodeo todo mi escritorio para darme un abrazo.

-P-papá...- un nudo se instalo en mi garganta.- pensé que me dirías cosas horribles.

-Por favor hijo, estamos en el siglo XXI, no deberían de seguir insultando a personas homosexuales, al final de cuentas el amor es amor, llega en cualquier momento y en cualquier persona.
Te amo, y que seas gay no cambiará mi amor por tí.

No pude aguantar más y me solté a llorar.
Desde los 16 años me di cuenta que me gustaban los chicos, y cada maldita noche lloraba en mi cama por miedo a que algún día mis padres se enterarán y me odiaran.
¿Qué podía sentir? las pocas personas en mi instituto que eran homosexuales eran siempre molestadas y víctimas de bullying, cada día eran insultados, cada vez más y más peor.
Pero ahora, después de tantos años cargando con eso por fin me quite un gran peso de encima.

Propuesta...»JimSu«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora