Todos se quedaron en un completo silencio hasta que por fin el padre de Jimin chilló de alegría tal cual colegiala enamorada.
-¡Eso es excelente Jimin!.- dió pequeños saltitos y se acercó a mí con una sonrisa.- es demasiado lindo Jimin, ¿Ya viste esa piel cariño? ¿Es que acaso el novio de Jiminie es de procelana?
Mis mejillas no podían dejar de estar más rojas por la vergüenza.
Nadie jamás aparte de mi hermosa y maravillosa madre me había dicho tantas cosas lindas.-Cariño creo que deberíamos dejar que Jiminie y...su acompañante pasen.- habló ahora la mujer mayor con cierta irritación.
-Claro claro, por favor, entren.- los padres de Jimin se hicieron a un lado para que ambos pudiéramos entrar.
La casa era más hermosa por dentro, sus paredes eran enormes y blancas, dos escaleras estaban pegadas a cada lado de ese enorme lugar dejando en claro que de verdad ellos tenían dinero.
Justo cuando íbamos a pasar a lo que parecía una sala, el señor Park tuvo que atender una llamada, al parecer era algo de la empresa ya que se llevó a Jimin consigo, dejándome completamente solo con su madre.
Sentía su mirada sobre mí y debo admitir que estaba incómodo. Sonreí amable pero aún así ella tenía esa mirada neutra.-¿Estás feliz ahora no?.- preguntó de pronto la mayor.
-¿Si?.- sonó más una pregunta que una afirmación y es que ¡¿De qué diablos estamos felices?!
-Jimin siempre fue un chico bueno, Siuk siempre dice que esta orgulloso de él haga lo que haga, pero creo que el límite llegó cuando dijo que era gay.- me miró molesta.
-¿Disculpe? No estoy entendiendo nada.- le dije sincero.
-No quiero que esté con mi Jimin.- ordenó.
¿Qué mierda? ¿Qué le pasa?
-Esto es algo pasajero, una experiencia más, no te tomes enserio considerarte su pareja completamente, Jimin no tiene gustos tan.- me miró de arriba abajo.- deplorables.
¿Me acaba de juzgar por parecer alguien de bajo estatus?
-¿Cuánto quieres?
-¿Disculpe?.- ¿QUE MIERDA SUCEDE CON ESTA SEÑORA?
-Si niño, ¿Cuánto quieres por dejar a Jimin?.- sacó de su bolso de mano una pequeña chequera y comenzó a escribir, luego lo arrancó y me lo dió.- ¿Un millón de dólares está bien?
Pude aceptar el dinero, pude simplemente tomar ese dinero y largarme para acabar con toda esta estupidez.
Pero si hay algo que me molesta más es que la gente me juzgue por mí dinero.
El dinero no lo es todo en la vida, y ¡Si! Soy la peor persona para estar hablando de esto pero me importa una mierda, yo no haría algo tan...no diré nada.Tomé el papel y pude notar como se formaba una pequeña sonrisa en su boca.
-Esto es demasiado tentador para mí señora Park, pero con todo el respeto del mundo, no voy a dejar a Jimin.
Si, no soy de un estatus como el suyo, yo no nací en una cuna de oro como usted, su esposo y Jimin lo hicieron, pero aún así, no voy a comprarme de esa forma.
Amo a Jimin, y aún así me ofrezca todo Corea del Sur, no me voy a ir de su lado.- la mire seria y ella me miró furiosa.Pude notar a Jimin y a su padre mirarme asombrados y el pánico me lleno por completo.
Sentí mi corazón latir rápidamente y no comprendí el porqué.-Lo siento cariño no me siento bien, volveré al auto.- le dirigí una mirada a Jimin y antes de irme le dejé el cheque en la mano para después salir del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Propuesta...»JimSu«
FanfictionPark Jimin, hijo de Park Hyun, dueño de las empresas Park y miembro del circulo de personas más importante de todo Corea del Sur. Min Yoongi, trabajador de medio tiempo de una pastelería, y famoso rapero clandestino de las calles más peligrosas de t...