Pov Yoongi.
-¿Qué tú hiciste que?.- Namjoon me preguntó histérico.
Después de charlar más con aquel chico extraño llamado Park Jimin, le dije a Namjoon todo lo que el chico me propuso, así si muero o encuentran mi cuerpo en pedacitos en algún rio, sepan quién fue el responsable.
Okey eso es un poco ¿exagerado? pero todo puede pasar.-Acepte su propuesta.- respondí de nuevo mientras me sentaba en una de las sillas frente a la barra de bebidas del bar en el que estábamos.
-Yoongi, ¿cómo puedes aceptar algo así de una persona que no conoces? diablos, estás demente.- suspiro incrédulo.
Lo mire molesto mientras le daba un gran trago a mi bebida y suspiraba pesado.-Ambos sabemos que el dinero que ganó en el trabajo de la pastelería no me es suficiente, tengo que pagar muchas cosas Namjoon, nadie me dará otro trabajo y tú y yo lo sabemos más que nadie.- me miró a los ojos apenado, joder, odio que la gente me mire así.- está es una oportunidad única Namjoon, tal vez el destino por fin está de mi lado, tal vez ese chico de labios abultados y mejillas un poco regordetas, sea mi oportunidad para volver a la música.
NamJoon me miró serio y con una pequeña vena palpitando en su frente.
¿Qué le pasa ahora?-Entonces es eso.- habló con un tono venenoso.- lo quieres utilizar para volver a esa vida de mierda ¿no es así?
Lo mire con el ceño fruncido, ¿qué mierda dijo?
-¿Perdona? Esa vida es la puta madre Namjoon, ¿cómo puede ser una mala vida?.- lo mire molesto.
-¿Así? ¿Por eso te horillo a ser un maldito adicto a las drogas? ¿No fue la misma vida que jugó las cartas contra tí haciendo que mandarán tu carrera a la mierda por tener esos problemas? Esa vida que tanto idólatras fue la misma vida que te dejo justo en este agujero de mierda.- escupió molesto.
No soy de las personas que muestran debilidad pero no pude evitar sentir un nudo en mi garganta.
Sus palabras me dolían, él era mi amigo, me apoyaba siempre pero ahora está diciendo toda esa mierda sobre mí.
¿Quiere jugar de esa forma? Juguemos Kim Namjoon.-Solo estás celoso de que mi vida volverá a ser la misma, estás celoso de que tengo otra oportunidad de volver, en cambio tu dejaste la vida de lujos y fama por un jodido amor.- reí sin gracia.- qué jodido ¿no? Al menos yo saldré de este agujero de mierda pero tú te quedarás solo, aquí, ya que si mal no recuerdo Jin te mando a la mierda para no perder su carrera ¿No es cierto Namjoon?
Antes de que pudiera seguir hablando el puño de Namjoon se estrelló fuertemente contra mi mejilla izquierda, creando un sonido seco.
Auch.
Me miró furioso y se dió media vuelta dispuesto a salir de allí pero no sin antes decir algo que me dejó helado por completo y que me provoco un terrible malestar.
-Que seas feliz en tu vida entonces, y que algún día te enamores de alguien que te joda la vida, porque, siempre habrá alguien que vendrá a tí Min Yoongi, no lo sé, tal vez el siguiente en hundirse más en esta mierda seas tú.- me miró de reojo y su mirada era dura y fría.
Salió de allí como si nada, dejándome blanco, se marchó.Auch.
ESTÁS LEYENDO
Propuesta...»JimSu«
FanfictionPark Jimin, hijo de Park Hyun, dueño de las empresas Park y miembro del circulo de personas más importante de todo Corea del Sur. Min Yoongi, trabajador de medio tiempo de una pastelería, y famoso rapero clandestino de las calles más peligrosas de t...