Me dirigía a la cafetería donde según Yoongi trabajaba, hoy firmaríamos mi propuesta ya que no correría el riesgo de que ese chico de hechara para atrás de último momento.
La verdad me sorprendió saber que era la pastelería favorita a donde Hoseok y a mí nos gusta ir después del trabajo. En un principio se me hizo extraño que de todas las veces que hemos ido allí, jamás hubiera visto al pálido, mi yo interno curioso no pudo evitarse así que le pregunté el porqué a Yoongi y me respondió que su turno era por las mañanas y se marchaba por las tardes, horario de trabajo de Hoseok y mío, así que cuando veníamos el ya había acabado su turno.
Estacione mi auto frente al local y me dispuse a salir rápidamente del auto para entrar al sitio.
Nada más termine de entrar por completo y el dulce aroma de los pasteles y del café que vendían, inundó mis fosas nasales, provocando que mi estómago gruñera por probar algún bocado.Busque con mi mirada una mesa disponible y justo cuando la encontré, me fui a sentar allí a esperar a Yoongi.
Pasaron solo unos pocos minutos hasta que el pálido llegó y se sentó frente a mí cruzado de brazos.-¿Y bien? ¿Puedes darme el papel ya?.- preguntó, al parecer tenía un poco de prisa.
-¿Tan ansioso estás de llamarte “el novio de Park Jimin"?.- lo mire socarron y él me miró molesto.
-Aun puedo mandarte a la mierda, que quede claro.- me sonrió con una ceja alzada, maldito.
Suspiré y le entregué el contrato que hice anoche después de llegar de mi salida con Hoseok.
-Léelo sin apuros, tengo toda la tarde.- desvíe mi mirada cuándo Yoongi comenzó a leer y luego me sonrió.
-Firmaré ahora, se muy bien que tendré que estar contigo en cuanto firme este papel así que por ahora deseo pasar todo el tiempo que pueda alejado de tí.- sacó un bolígrafo de su delantal y cuando estaba a punto de firmar paro de golpe.
-¿Sucede algo?.- lo mire confundido.
-¿Qué si sucede algo?.- me miró con los ojos abiertos.- ¿Porqué dice esto?
“Bonos extra: si ambas partes están completamente de acuerdo puede haber una interacción sexual sin cobro ni compromisos."
-¿Qué tiene? No le veo algo de malo.- fruncí el ceño aunque por dentro estaba muriendo de risa.
Él pálido me miró aún sorprendido pero luego sonrió ladinamente.
-Bien, no habrá problema alguno, tengo mucho sin divertirme con alguien y debo admitir que eres muy apuesto.- dijo con la voz un poco más ronca, ocasionando que un escalofrío recorriera todo mi cuerpo.
Pasé saliva duramente y desvíe mi mirada.-Solo fírmalo ¿quieres?.- hablé neutro.
Escuché una pequeña risita de parte del de cabellos rubios, mire de reojo cuando firmaba y después me extendía el contrato.
-¿Cuando tengo que comenzar a vivir contigo?.- preguntó él pálido.
-Mañana mismo, pasaré por tí a tu departamento así que haz tus maletas hoy mismo.- respondí levantándome de mi lugar.
-Esta bien.- susurro él rubio.
Asentí y salí del lugar rápidamente, tenía que hacerle unos pequeños cambios a mi departamento de soltero.
Pov Yoongi.
Estaba en mi pequeño departamento guardando las últimas cosas que necesitaría para irme con Jimin.
Largue un suspiro cuando por fin todo estaba listo y me detuve unos momentos a observar mi hogar.
Si bien no era algo con muchos lujos, era acogedor hasta cierto punto, pero no sé comparaba en nada a mi antigua casa, cuando aún era... alguien famoso.
ESTÁS LEYENDO
Propuesta...»JimSu«
FanfictionPark Jimin, hijo de Park Hyun, dueño de las empresas Park y miembro del circulo de personas más importante de todo Corea del Sur. Min Yoongi, trabajador de medio tiempo de una pastelería, y famoso rapero clandestino de las calles más peligrosas de t...