Maratón (3/?).

360 49 4
                                    

-Acaban de tener a un bebé, ¿Acaso quieren tener otro ya?.- les pregunté arrullando al pequeño Taeyang en mis brazos.

-Íbamos a cuidarnos hyung.- alegó el azabache y le di una mirada furiosa.

-No me importa, abstenganse hasta que Taeyang tenga por lo menos 5 años, idiotas.- ordené.

-¡¿Qué?! Hyung eso es mucho tiempo, voy a morir al mes.- se quejó de nuevo el azabache.

Ignore por completo su berrinches y me centre solamente en el pequeño entre mis brazos.
Comenzó a mover su boquita indicando que comenzaba a tener hambre y sonreí enternecido.

-Lo siento bebé, tus padres aparte de idiotas son seres insaciables.- le di un casto besito en el cachete.- ahora debes de comer para que seas un bebé sano.

Sonreí una vez más y levanté mi vista. Fruncí el ceño cuando la pareja me miraba con una sonrisa boba en sus rostros.

-¿Qué? ¿Por fin se dieron cuenta del ser tan hermoso que tienen como amigo?.- sonreí burlón.

-Hyung, ¿Has pensado en tener bebés?.- preguntó el castaño.

Mi cuerpo se tenso por completo, ¿Yo? ¿Un bebé? Deben de estar bromeando.
Comencé a reír fuerte ganandome miradas confundidas.

-Que estupideces dices Taehyung.- me levanté del sofá y caminé hasta él para entregarle al pequeño Taeyang.
El menor hizo una mueca.

-No son estupideces Hyung, de verdad serias un buen padre.- sonrió.

Mis risas cesaron de golpe y suspiré pesado.

-No voy a hablar de cosas sin importancia.- bufé molesto.

-Pero Hyung, tiene que buscar una pareja que lo ame y después tener bebés, ¿No le gustaría tener pequeñas personitas corriendo por casa?.- el castaño se levantó.

-Taehyung basta.- le advertí comenzando a irritarme.

-Hyung enserio deber...

-¡Basta!.- grite molesto.- ¡No quiero tener una familia nunca! ¡No voy a traer al mundo a un bebé que tal vez no pueda amar o cuidar! ¡Soy una basura de persona y no voy a condenar a alguien inocente a mi lado!

Lo mire molesto pero no me di cuenta cuando el castaño me miraba con miedo y como el pequeño Taeyang comenzaba a llorar tal vez por gritar.
Me sentí la peor basura del mundo y las ganas de salir corriendo de allí me invadieron.

-Lo siento.- susurré y luego simplemente me fui sin más, sin rumbo específico.

Llegué al departamento un poco después de mi pequeña pelea con Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llegué al departamento un poco después de mi pequeña pelea con Taehyung.
La verdad mi ánimo estaba por los suelos al igual que unas enormes ganas de golpear a alguien en el rostro.
No estaba de humor para nada así que lástima por la persona que se atreva a querer hacerme enfadar.

Abrí la puerta de golpe ganandome la mirada curiosa de Jimin que se encontraba tumbado en el sofá viendo la televisión.

-¿No fuiste a trabajar?.- lo miré extraño.

-Día libre, las ventajas de ser el próximo jefe.- dijo burlón.

Bufé en respuesta y me adentré a mi habitación. Busqué entre mis ropas mi tan preciado cuaderno y cuando al fin lo tuve me senté en la cómoda cama tratando de pensar.

"Cuando estaba en un pozo de desesperación
Te alejé y me arrepentí de haberte conocido
Pero siempre estuviste a mi lado
Aunque yo no dije nada
Así que no sueltes mi mano
Porque nunca más me voy a separar de tu lado
Mi nacimiento
El final de mi vida
Serás el testigo de todo

Lágrimas amenzaban con salir. En momentos como estos, dónde me siento vulnerable, quiero volver a mi hogar, quiero volver con mamá, con Min Holly, con el idiota de mi hermano, quiero volver a mi casa y sentirme en paz por la extraña calidez que me brinda mi hogar.
Quiero entrar por la puerta y buscar con mis ojos mi preciado compañero, el que me motivo a entrar en la música y el cual compartió la mayoría de los peores momentos de mi vida.

En una esquina de mi memoria
Hay un piano de color marrón
En una esquina de la casa de mi infancia
Hay un piano de color marrón"

-¿Estás bien?

Dirigí mi mirada a la puerta y Jimin con una cara preocupado me miraba esperando una respuesta.

-Min Yoongi siempre está bien...siempre.

Desvíe mi mirada a otro punto de la habitación, sentía como Jimin se acercaba cada vez más a mí hasta que sentí como justo a lado de mi, el colchón se hundía lentamente.

-¿Tú la escribiste?.- preguntó después de un rato de silencio.
Lo mire confundido a punto de preguntar a qué se refería pero me di cuenta que su mirada se encontraba fija en el usado cuaderno.
Lo tomé rápidamente tratando de que no viera nada más.
No quería más burlas.

-Te escuché, es una canción muy emotiva, lo sabes ¿No?.- no respondí nada, solo me limité a asentir.

-Esta basada en una pequeña parte de mi vida así que supongo que tiene que ser lo suficientemente emotiva.- respondí indiferente.

-Lo entiendo...- guardo silencio.- ¿Quieres hacer algo mañana?

Preguntó de pronto y lo mire con el ceño fruncido. ¿Porque de pronto pregunta eso?

-Eres extraño.- lo miré desconfiando.

-¿Gracias?.- me regaló una enorme sonrisa provocando que sus ojitos se hicieran unas media luna.

Desvíe mi mirada incomodó y con un leve rubor en mis mejillas.

Él era odioso.

Él era muy narcisista.

Él...era lindo.

era lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Propuesta...»JimSu«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora