¿Quién carajos eres Min Yoongi?

532 77 27
                                    

-Fallen stars...¿Estrellas caídas?.- lo mire unos segundos.

-¿Muy obvio?.- me miró divertido.

Reí por su cara tratando de evitar soltarse a reír como loco y comenzamos a caminar por el lugar.

Después de un rato por fin me di cuenta que es lo que las personas observaban y el porque estaban en círculos.
Por lo que Hoseok me explico, dijo que hacen pequeñas batallas en cada círculo y que la persona que gane con el mejor freestyle pasa a otra ronda con el ganador de una ronda distinta.
Al principio se me hizo confuso pero luego Hoseok dijo que se hacían varias batallas hasta que solo quedarán los últimos dos, los cuales tendrían que enfrentarse en el gran escenario que estaba en una de las esquinas vacío, esperando sus dos gladiadores.
"La gran arena" le llamaban.

-¿Entonces cuando será el último combate?.- le pregunté al azabache mientras seguía comiendo de mi hamburguesa.

-Tenemos que elegir a alguno de los participantes y seguirlo en cada combate para ver si él llega hasta allí.- siguió mordiendo su comida mientras miraba a todos los que pasaban cerca de nosotros.

-¿Y bien? ¿quién es al que sigues?.- estaba a punto de morder de nuevo mi hamburguesa pero Hoseok salto de pronto provocando que toda mi comida cayera al piso.

-¡Hoseok! Si serás idiota.- lo mire molesto pero él no me miró en absoluto, toda su atención estaba en otro lado, en otro alguien.

Un chico casi de mi estatura, vestido de unos jeans azules un poco rotos y una cazadora negra, tenía una linda gorra negra con unos pequeños aros a un lado y un cubrebocas que solo dejaban ver un poco de su piel pálida y de sus gatunos ojos.

Oh...lindo.

-Como todas las veces que vengo, la voy a apostar todo por el 20 veces invicto, nada más y nada menos que Agust D.- sonrió triunfante mientras seguía con su vista al chico de antes.

-¿Agust D?.- reí.- ¿No estaba disponible la C?

Comencé a reír como retrasado pero Hoseok me miraba con miedo y pena.
¿Qué mierda le pasa? me di la vuelta y miré al chico de antes frente a mí mirándome serio.

-Es Agust D porque vengo de Daegu idiota.- habló el chico y yo solo sentí mis mejillas arder.

Santa mierda, ¿cómo puede tener esa voz tan...?

-Lo siento.- me disculpé avergonzado y el chico solo chasqueo la lengua para después seguir su camino.
Su espalda es un poco ancha y tiene un buen...trasero.
¿Qué estás pensando Park Jimin?

-¿Estás bien?.- Hoseok me preguntó.

-Si ese tipo no es una estrella caída entonces es un ángel caído, un sexy ángel caído.- susurré aún sumergido en mis estúpidos pensamientos hormonales.

-Joder creo que no debí traerte aquí.- susurro Hoseok.

-El es mi chico Hoseok, él lo es.- seguí hablando.- lo llevaré a casa con papá.

-¡¿Estás usando ahora la frase de un meme?!.- gritó incrédulo el azabache.

-Callate y vamos a verlo.- lo jale del brazo y entramos a la multitud.

Agust D y otro chico estaban al centro de toda la gente que gritaba eufórica su nombre.
Él chico había dejado de hablar y le cedió el lugar ahora a Agust D, que no tardó nada en comenzar a rapear.

-Voy persiguiendo a quienes copian, no importa quién jodido sea, un vagabundo, un raro y yo, joder, tallo la historia de este terreno, siempre conseguiré vencer a todos esos raperos con mi gran pene gordo.- su voz era tan rasposa y sensual a la vez, la forma en que está haciéndolo y su tono de voz tan seguro me hace sentir corrientes eléctricas en todo el cuerpo.- me importa una mierda cuando joder alrededor, simplemente te enterrare vivo en una tumba...

Propuesta...»JimSu«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora