*Capitulo escrito con el OST en multimedia, si quieren llorar como yo con lo siguiente entonces te recomiendo que leas escuchándolo*
Narrador omnisciente.
Él silencio de la habitación ponían muy ansiosos a el par de hermanitos que se encontraban abrazándose entre sí.
El mayor de ambos trataba de calmar a su pequeño hermanito dandole suaves caricias en la espalda y susurrándole cosas bonitas en el oído.-Los días de lluvia son tus favoritos, dijiste que los amabas porque así podías jugar bajo la lluvia sin ser molestado por los niños malos, ¿Verdad Yoonie?.- el de cabello azabache lo miró.
-S-si...- susurro el pálido escondiendo su carita en el pecho de su hermano mayor.
El mayor soltó una risita que fue rápidamente detenida por los sollozos y el sonido de cosas rompiéndose en la planta de abajo.
Él menor comenzó a sollozar aún más porque el sabía lo que pasaba.-H-hyung... ayuda a mami...dile a papi que deje de lastimarla...y-yo...dile que me haga llorar a mi pero que deje a mami.- susurro el pequeño con la voz quebrada.
Él mayor luchaba con las ganas de ponerse a llorar, él no podía sentirse mal, él tenía que cuidar de su hermanito.
Él tenía que ser el fuerte de los dos.-Voy a protegerlos a ti y a mamá, ¿Esta bien Yoonie? Papi no volverá a hacerlos llorar jamás.
Él menor miró a su hermano mayor a los ojos y el mayor le dió una linda sonrisa mostrando sus encías.
Él mayor le dió un pequeño beso en la frente y le susurró algo al pequeño.
Él menor asintió confundido y su hermano salió del escondite mientras caminaba a la puerta de la habitación.-¡Junkie! ¡No puedes irte! ¡N-no me dejes!.- él menor se levantó para correr hacia él pero un ademán de su hermano hizo que se detuviera.
-Te amo Yoonie, tu hermano te ama mucho mucho y espera que cuando seas más grande que Hyung te conviertas en una buena persona y en el mejor rapero del mundo.- volvió a sonreír y el menor inocentemente también sonrió para él.
-Yo también te amo Junkie.- susurro el menor cuando vio a su hermano salir de la habitación.
Gritos y más cosas rompiéndose se escucharon de nuevo, cada vez más y más fuerte.
Él menor con sus manitos hechas puño trato de tapar sus orejitas tratando de que el ruido parará.
Sollozo con miedo pero de pronto todo el ruido paro.
Él menor sonrió inocente y una risita escapó de sus labios.
Su Hyung nunca rompía una promesa, y justo ahora la estaba cumpliendo.-Gracias Hyung.- susurro el menor mientras se acostaba lentamente en su camita para después caer en los brazos de Morfeo.
Él menor se dejó vencer por el sueño y durmió pesadamente ajeno a todo.
Ajeno a los gritos desgarradores de su madre abajo.
Ajeno a que su papi había dejado de pegarle a su mami y ahora también estaba llorando.
Ajeno a que...Ajeno a que su Hyung ahora estaría cuidando de él en otro lugar.
Él chico pálido se levanto de golpe en la enorme cama. Tocó sus mejillas empapadas en lágrimas y como su respiración era errática.
De nuevo su niñez lo atormentaba.
De nuevo recordaba esa horrible noche, dónde le pidió a su hermano mayor hacer algo para que su padre dejará a en paz a su madre.Miró por la ventana y suspiro cuando se dió cuenta que aún era de noche.
Se levantó de la cama y caminó al pequeño balcón que había en su habitación.
Se sentó en un pequeño pero cómodo sillón, subiendo sus delgadas piernas para acurrucarse bien.Elevó su vista al cielo estrellado que en ese mismo momento se miraba tan... melancólico.
Pequeñas gotas de deslizaron por sus mejillas de nuevo, producto del llanto.Su mamá y la psicóloga Rose decían que no era su culpa. Alegaban que él no podía haber hecho algo pues tan solo era un pequeño niño de 6 años con miedo y asustado.
Yoongi trato de creerles pero cada vez que el recuerdo de su hermano aparecía, se sentía horrible. ¿Cómo no pudo notar su despedida? Joder, él debió obligarse a verlo.
Se sentía culpable. Si esa noche tan solo hubiera ido él en vez de su hermano JunKi, si tan solo lo hubiera detenido o si tan solo hubiera bajado con él para ayudarlo.
Pero no, no hizo nada de esas cosas y solo espero a ser...salvado.¿A qué costó? La vida de alguien inocente.
-Junkie...lo lamento.- sollozo.- lamento haber sido un niño asustado en ese momento...s-si tan solo...s-si tan solo pudiera volver el tiempo...- escondió su rostro entre sus delgadas piernas.- lamento que tengas que ver como tu hermano se hunde en la mierda de a poco...tu...tu merecías vivir más que yo.
Él pálido dejo de hablar y solo comenzó a llorar en silencio,bajo las estrellas y la hermosa luna, pensando que estás eran las únicas espectadoras de como su pequeño corazón comenzaba a mostrar las pequeñas cicatrices que en noches cómo esa, se abrían un poco.
Detrás de él, justo en la puerta se encontraba un rubio de mejillas regordetas mirándolo triste e impotente, logrando comprender un poco la razón del porque el pálido era tan reservado.
-¿Qué es lo que le han hecho a tu inocente corazón, Min Yoongi?.- susurró bajito con un horrible hueco haciendo presente en su pecho cuando comenzó a oír el llanto del pálido más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Propuesta...»JimSu«
FanfictionPark Jimin, hijo de Park Hyun, dueño de las empresas Park y miembro del circulo de personas más importante de todo Corea del Sur. Min Yoongi, trabajador de medio tiempo de una pastelería, y famoso rapero clandestino de las calles más peligrosas de t...