Hace ya una semana había llegado al apartamento de Jimin y la verdad era que estaba mucho más que cómodo.
Al principio me pareció un fastidio ya que el rubio dejaba todo hecho un basurero, pero lo que realmente me pareció increíble fue que todo su refrigerador estaba completamente vacío.
Estaba indignado y es que, ¿Acaso no se alimentaba?
No pude evitar preguntarle y me pareció realmente molesto que dijera "paso la mayoría del tiempo en la oficina así que lo único que hago aquí es café por las mañanas"¿Es que a este tipo no le dijeron la importancia de tener un gran desayuno? Mamá me decía que desayunar era el alimento más importante del día así que yo siempre trataba de alimentarme correctamente, pero este tipo era realmente increíble.
Justo ahora había terminado de lavar la ropa que estaba sucia.
Aparte de que el señor "soy sexy e independiente que no nececito de nadie" no cocina, tampoco es tan aseado que digamos.¿Cómo un ser humano así puede tener tremendo cuerpo y rostro?
Ahora entiendo a lo que Taehyung se refería cuando se quejaba de Jungkook.Siempre estaba quejando de lo sucio que era Jungkook en casa, pero yo creí que solo exageraba, ya que Taehyung suele tomarse las cosas más pequeñitas como un gran problema.
Ahora que lo pienso ¿Estarán bien?, desde que me mudé de Daegu no supe más de ellos, así que creo que debería de llamarles.Busque mi móvil en los bolsillos de mis pantalones para llamarle a Taehyung.
Cuando tuve el aparato en mis manos, marque su número y espere a que contestará.-¿Diga?.- dijeron del otro lado. No reconocí la voz lo que me pareció extraño.
-¿Quién habla?.- pregunte con mucha desconfianza.
-¿Eso no debería de preguntarlo yo?.- el tipo uso un tono frío.
-¿Quién carajos eres y porque tienes el teléfono de Taehyung?.- pregunté notablemente molesto.
-Soy su amigo, me llamo Hoseok y estoy usando su teléfono porque él no puede hacerlo ahora.- dijo neutro.
-Basta de juegos, pásame a Taehyung ahora.- advertí causando una risa al contrario. ¿Porqué todos se burlan de mis amenazas?
-Míra hijo de...- de pronto se escucho como comenzaron a pelear por el teléfono, golpeando levemente la bocina hasta que por fin hablaron.- ¿Diga?
-¿Jungkook? ¿Porqué ese loco tenía el teléfono de Taehyung?.- pregunté irritado.
-Yoongi Hyung... Taehyung no puede responder el teléfono.- repitió lo mismo que el molesto chico me dijo.
-¿Se puede saber porque?.
-Estamos en el hospital y Taehyung está dentro.- dijo tranquilo.
-¡¿QUÉ?! ¡¿COMO?! ¡¿PORQUÉ ESTÁ EN EL HOSPITAL?!.- pregunté exaltado, ¿Cómo puede decir que Taehyung está hospitalizado tan tranquilamente?
-Calma Hyung, Taehyung está bien.- trato de calmarme y lo logró un poco.- la parte más difícil ya pasó y ahora está descansando.
Aún no podía estar calmado del todo, ¿Qué está pasando? ¿Cuando me aleje tanto de ellos?
-¿Qué a pasado Jungkook? ¿Es algo grave?.- mi corazón latía rápidamente.
-Hyung no es nada malo, Taehyung hace poco dió a luz a nuestro pequeño Taeyang.- comento en un tono feliz.
¿...dar a luz?
-¡¿QUE?!.-
ESTÁS LEYENDO
Propuesta...»JimSu«
FanfictionPark Jimin, hijo de Park Hyun, dueño de las empresas Park y miembro del circulo de personas más importante de todo Corea del Sur. Min Yoongi, trabajador de medio tiempo de una pastelería, y famoso rapero clandestino de las calles más peligrosas de t...