Maratón (1/?)

473 58 16
                                    

~¡Aviso!~ el siguiente capítulo tiene contenido sexual explícito, si no te gusta puedes avanzar hasta el siguiente capítulo:D

Una chispa me recorrió el cuerpo desde los pies hasta la cabeza haciendo que por instinto me fuera sobre el de cabellos dorados, montandolo y mirándolo burlón.

-No puedo resistirme a tí Park Jimin, eres mi perdición.- sonreí provocando que el de cabellos dorados también lo hiciera para después comenzar a besarnos desesperadamente.

La habitación se llenó de sonidos que provocados por nuestras bocas. Subí mis manos a su pecho y comencé a acariciarlo levemente.

Me separé un poco de sus labios y lo mire burlón.

-¿Quieres hacer algo en especial Jiminie?.- moví mis caderas lentamente acariciando su ahora gran bulto.
Solté un jadeó y eche mi cabeza atrás cuando sentí como su miembro de restregaba entre mi culo.

Lo bese nuevamente meneando mis caderas contra su miembro y comenzó a jadear entre el beso.
Pasó sus manos lentamente por toda mi espalda hasta llegar a mi trasero y comenzar a amoldarlo entre sus manos.

-¿Qué quieres que haga contigo Suga? ¿Mmhm? Solo tienes que decir la palabra mágica.- repartió besos en mi cuello y movió mi trasero para así incrementar la velocidad con la que me movía.

Ah joder, estoy perdido.

-No me hagas decirlo, i-idiot... ¡Ah!.- apretó uno de mis pezones sobre la tela enviando una corriente eléctrica por todo mi cuerpo.

-Dilo.- ordenó con la voz ronca.

-Follame Jimin...follame...por favor...- cerré mis ojos de la vergüenza pero los abrí rápido cuando sin darme cuenta mis piernas estaban abrazadas de la cintura del de cabellos dorados.
Estábamos de pie y...nos dirigíamos a su habitación.

Cuando entramos Jimin nos tumbó sobre la cama, el estaba sobre mí pero tenía una de sus manos a un lado de mi rostro para poder aguantar su peso y no caerme encima y la otra estaba quitando botón por botón de mi camisa.

Lo bese de nuevo y dirigí mis manos a su camisa para comenzar a deshacerme de ella, no voy a ser el único desnudo aquí.

-Vas rápido gatito.- susurro dejando Jesús húmedos por mi cuello.

-¿Gatito?.- mi voz salió más ronca de lo normal por la excitación.

-Mmhmm.- asintió y siguió repartiendo besos por todo mi cuerpo hasta que llegó a mi miembro dónde pasaba su lengua descaradamente por sobre la tela, haciendome jadear.

-J-jimin...- mordí mi labio inferior tratando de aguantar los pequeños gemidos que quería dejar salir pero la lengua del rubio no era de mucha ayuda.

Me levanté de golpe y Jimin me miró serio, le di una mirada burlona y lo acomodé abajo de mí, haciendo quedar ahora encima de él.
Recorrí con mis manos todo su abdomen desnudo, deleitándome por la hermosa piel lechosa y su bien formado cuerpo hasta llegar a la cremallera de su pantalón, la cual baje lentamente haciendo que él chico debajo de mí grupera desesperado.
Solté una risita y apresure mis movimientos, bajando el pantalón y su boxer de un simple movimiento, dejando su gran y rosada erección a la vista.

Sentí como mi boca empezaba a picar dándome a entender que quería probar de esa linda erección.
La tomé entre mis manos y comencé un vaivén de arriba hacia abajo. El de cabellos dorados comenzó a gemir despacio y un gran gruñido salió de su boca cuando tome su miembro entre mis labios.

Empecé con pequeñas lamidas pero luego tenía la mano del rubio entre mis cabellos, haciendo presión provocando que tomará toda su longitud entre mis labios.

Propuesta...»JimSu«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora