Prólogo

2.6K 136 149
                                    

|| tal vez el peor error fue conocerlos ||

Me llamo tn Fuller, tengo 17 años y curso la universidad, la escuela cada vez era más cara y en 1965 un año tan lleno de rock y nuevas sustancias desconocidas e ilegales (drogas) cualquiera se volvería loco.

Mi padre, un alcohólico en la miseria nos había abandonado a mi madre y a mi cuando yo era bebé, no deseaba verlo ¿de qué serviría? Si no me quiso cuando se enteró de mi nacimiento ¿por qué ahora se interesaría en mi?.

Mi madre había enfermado de cáncer, ella era la que me pagaba los estudios, ya estaba en sus últimos días ¿por qué las mamás no son eternas?.

-Tn.- Me dijo con su voz enferma y cansada.- Busca la manera de sobrevivir, eres inteligente sabrás que hacer, tu padre es Daniel Fuller si gustas buscarlo, pídele lo que estuvo obligarme a darme, exígele lo nuestro...

-Madre, no voy a buscar a mi padre, ya tengo 17 años puedo sostenerme yo sola..

Un mes después del fallecimiento de mi madre comenzaba a sentir las reacciones del huerfanismo, deudas, pagos y demás cosas de adultos de las cuales yo no tenía conocimiento.

La escuela me exigía el pago de cada mes y yo apenas contaba con 3 chelines para comer un pan si bien me iba.

Caminaba por la calle más transitada de Londres y un anuncio en un poste me hizo detenerme.

Se solicita asistente personal para la agrupación The Beatles, presentable, joven, de buena imagen.

Se ofrece buen sueldo y techo si no se tiene donde vivir.

Interesadas presentarse en las oficinas de Abbey Road y preguntar por Brian Epstein

Gracias por leer.

¿The Beatles? ¿No son aquella banda de niños inmaduros intentando hacer Rock N' Roll? ¿Aquellos que tenían cantidad de pubertas urgidas de sexo detrás? ¿Por qué no toman a una de esas y ya? ¡Ah! Claro, porque los violan y terminan con 5 bebés cada uno.

Nunca fui fan de ellos, prefería a The Rolling Stones y su rock más adulto y peligroso, eran tantas mis preguntas del por qué necesitaban una asistente, la idea del pago era tentadora.

No lo dudé más, y tomé un taxi.

-¿A dónde, señorita?.- Me preguntó el chofer.

-A los estudios Abbey Road por favor.

¿Ser asistente personal de The Beatles? ¡Tarea fácil?...¿que consecuencia grave podría traerme?...

Lo hubieses pensado dos veces, tn... 

Groupie (Beatles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora