¿Un trabajo ideal?

1.6K 136 179
                                    

Al bajar del taxi y estar en frente de los aclamados estudios Abbey Road un escalofrío recorrió mi cuerpo, miré con timidez aquel lugar "mamá no te le tenía miedo a nada" me dije y crucé la calle para entrar.

Abrí con cuidado la puerta principal y de inmediato había una señorita de cabellos negros cortos, moño rojo decorando su peinado y portando un elegante pero aburrido uniforme de secretaria.

-Buenos días.- Saludé.- Vengo por lo del puesto para asistente de los Beatles.

-¿Tú?.- Me miró de arriba a abajo. ¿Pero quién se creía? ¿La dueña de los Beatles? A lo que se dice de ellos seguramente ya cogió con los 4....

-Sí, yo, no le veo lo malo...¿se encuentra el señor Brian Epstein?.- La miré retante.

-Esta en su oficina, vas por este corredor, a la vuelta en la puerta roja del fondo.- Dijo ella de mala gana.

-Gracias.- Fruncí el ceño.- ¡Ah! ¿Y sabes algo? Me quedaré con ese trabajo así que no me veas así porque me vas a ver muy cerca de los chicos muy seguido y tú serás la pobre secretaria que no pudo ser novia de alguno.

Dicho ello, me retiré hacia la oficina de Brian, sé que no fue lo más educado y correcto del mundo entero pero ¿a quién engaño? Me molestó como me recibió.

Al estar en la dichosa puerta roja de Brian el knock knock de mi parte no se hizo esperar y un "adelante" del otro lado de la puerta me hizo saber que podía pasar.

-Buenos días, señor Epstein ¿cómo está?.- Traté de sonar lo más correcta posible.

Su oficina era grande y había vinilos de The Beatles en un sillón, With The Beatles y A Hard Day's Night sobresalían.

-Vengo por lo del puesto para asistente de la agrupación, señor.

-¡Oh! Bien, ¿cuál es tu nombre y que edad tienes?.

-Me llamo tn Fuller y tengo 17 años.

-Bien, ¿tus padres saben de esto?...

-Soy huérfana.- Dije con lágrimas amenazando con salir.

-Lo lamento, querida. Dime, ¿que sabes de la banda? ¿Eres fan?.

-Bueno, son talentosos y vuelven locas a las niñas y lo siento...no soy fan...

-¡Eso quería!.- Exclamó.- Una señorita que no fuese fan ya que si lo sería saldría embarazada y ya no quiero escándalos.

-Oh, vaya ¿y en qué consiste el trabajo? ¿Qué debo hacer yo?.

-Verás, vivirás con ellos en su casa Beatle, los atenderás y cuidarás que estén presentables, aléjalos del alcohol, ya no los quiero ver con putas, ganate la confianza de cada uno.

-¿Son difíciles?.

-Bueno, John es rebelde y te desobedecerá de vez en cuanto, si lo controlas a él controlas a la vez a los 4, matas 4 pájaros de un tiro...

-¿Y McCartney? ¿Es díficil?

- Su poder es la seducción, querrá seducirte para que no lo castigues, no caigas, contrólate, el es guapo y se comportará como un galán a tu lado, castígalo como a los otros. Y George es tranquilo, el no da problemas y Ringo es divertido y un poco desordenado.

-¿Dormiré allí?

-¡Claro! Reglas, no te acuestes con ellos, no te puedes enamorar de ninguno, ¿me entendiste? Es el trabajo ideal ¿que dices aceptas?

-Acepto...esos 4 me van a conocer, ya lo verá

Groupie (Beatles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora