Eran las 5 de la mañana, John solo portaba una mochila mediana con ropa y fotos de su madre y de los demás Beatles.
Salimos de mi habitación sigilosamente intentando no hacer nada de ruido ya que los otros 3 seguían dormidos.
- ¿No les dejarás una nota?.- Pregunté en la voz más baja posible apenas John me escuchó.
- ¿Crees que hay que hacerlo?.- Preguntó desconfiado y asentí.
Rápido sacó un papel y escribió.
Paul, Ringo, George...
Tn y yo escapamos, nos iremos solos a algún lugar; me di cuenta que la amo y que quiero permanecer a su lado. Nos amamos. Es mutuo. Prometemos escribirles y enviarles cartas y postales.Les prometo que la cuidaré.
Paul, te amo amigo. Te amo, sé que esto te dolerá profundamente pero estaré bien, lo juro. No me extrañes.
Los amamos! ♡
Atte:
John y tn Lennon.Rápido salimos de la casa Beatle y miramos hacia cualquier lado para asegurarnos de que nadie nos veía.
Tomó mi mano y escapabámos cuales prófugos de la justicia. Era alocado pero quería estar con John y decidí.
Tomamos una furgoneta y partimos al aeropuerto; para no ser reconocidos, John me hizo colocarme una peluca rubia, anteojos y maquillar mi rostro para aparentar "ser otra" John por su parte se colocó peluca negra y anteojos, se puso pupilentes de color azul y con un lápiz de maquillaje pintó líneas de expresión para aparentar más edad.
- Tú serás Eva Harris.- Me dijo John sin apartar la vista del camino y conduciendo a toda velocidad.
- ¿Es en serio? ¡Cambiar nuestras identidades!.- Exalté
- Vamos, tn, es necesario; solo así no nos atraparán.
- No te preocupes, yo también cambiaré de nombre.
- ¿Y tú como te llamarás?.
- Winston Presley.
- ¿Es en serio? Más gracioso no puede ser tu nombre.- Bramé.
- Cállate...Eva.
Llegamos al aeropuerto y con identificaciones falsas y documentos falsificados que nos presentaban como Eva y Winston.
- ¿Cuál es su destino?.- Preguntó la señorita que nos entregaría los boletos.
- Hamburgo.- Respondió John lo mas tranquilo posible como si no estuviese haciendo nada malo.
- ¿Ustedes son pareja?.- Preguntó la chica.
- Sí.- Dijo sonriente Lennon.- Somos esposos.
- ¡Que bien! ¿Cuáles son sus nombres?.
- Yo soy Winston Presley y ella es mi amada Eva Harris...mejor dicho Eva Presley.
- ¿Son familiares del Rey?.- Preguntó divertida la señorita creyendo las identidades.
- Ehmm no, hasta donde sabemos no.
Nos entregó los boletos y John sonreía complacido.
- Disfruten mucho su viaje, gracias por volar con esta aerolínea.
- Gracias a usted.
Pasaron 2 horas y subimos al avión con los demás pasajeros. No eran muchos; en su mayoría hombres que parecían obreros en busca de mejores oportunidades de trabajo.
El trayecto fue largo, yo me distraía contando lo pasado en mi diario, veía las nubes y me perdía en su belleza. John me rodeaba con su brazo y a ratos se dormía.
- ¿Ese diario es todo para ti?.- Cuestionó.
- Algo. No quiero que mi historia a lado de los Beatles sea olvidada; quiero que alguien encuentre el diario y cuente todo.
- Un hijo tuyo?.
- Tal vez...una nieta.