En ese momento en el que John dijo "Hay que escapar" mil cosas pasaron por mi cabeza. Sentía a mi madre decirme "No lo hagas. Estas cometiendo un error, siempre reprobare esto" y por otro lado veía la posibilidad de arreglar las cosas con John y no sé...tenerlo solo para mi. Eso quería. Pero estar en este dilema me hacía dudar, estoy en esas situaciones en las que dices "si me pasa esto, lo hago y ya" pero cuando estas en ese momento ¡Boom! Tu mente se borra automáticamente y no sabes que hacer ¿me explico?.
En este instante no tengo clara mi mente, miro al piso e imagino aquella locura. Me siento ahogada, siento nauseas, forzada a decir "lo haré, vamónos". Siento la mirada de John encima de mi. Alzo el mirar y allí esta él observandome con basta confusión ¿por qué solo me ves? Dime algo, ayúdame.
- Tn...¿estas bien? Tranquila.- Dice temeroso.
Tal vez esta pensando "diablos, esta chica se desmayará y tendré que inventarles algo a los demás" no me importa que piense, solo quiero pensar con claridad y por más que busque no lo logro.
- John...es una locura, lo quiero pero...demonios...no sé.
- Tn, es de noche, duerme ¿sí? Piensa las cosas, no te estoy presionando a decir un "sí" todo estará bien, piensa todo y decide; vendré a buscarte mañana temprano por si accedes.
Él se acercó y me dio un tierno beso en la frente. Me sonrío y salió dejándome aún mas confundida de lo que ya estaba.
Me costó asimilar todo. Mi deber era cuidar de los 4 Beatles, no solo de John.
Mecánicamente me acerqué a la ventana de mi cuarto, mire la noche, una ligera brisa de aire daba en mi cara. Miraba al cielo como si este fuese a darme una respuesta. Como si las estrellas viniesen a iluminarme y así supiese que hacer.
- Mamá.- Dije en voz baja y melancólica.- ¿Dónde estas? Te necesito hoy más que nunca. ¿Hago bien en ir? ¿Qué camino tomar? ¿Qué hacer? Dime, mamá, dime.
Bajé el mirar y suspire. Volví a alzar la vista a la ventana e inconscientemente pensando en John comencé a cantar.
-You have my heart, we never world apart maybe in magazzine because you be my star, baby in the dark...because...when the sun shine we shine together...
John, quiero estar contigo.
El sueño comenzaba a llegar a mi pero me rehusaba a acostarme, quería seguir pensando.
Tomé mi diario, lo abrí y lo mas tranquila comencé a escribir.
5 abril, 1965.
John me ha propuesto partir con él, si soy sincera no sé a dónde, solo dijo que lejos, muy lejos, dónde solo seamos él y yo. Imagino paisajes a su lado, brillo de sol y sonrisas, voces susurrando palabras de amor y manos tomadas tiernamente.
Jamás he escapado con alguien pero me he dado cuenta que quiero a John y esta oportunidad es única ¿será correcto ir?.
Tn Fuller xx.
Me acosté en la cama con el diario en manos y cuando menos me di cuenta ya me había dormido.
• • •
Unas manos suavemente me llamaban. Mencionaban delicadamente mi nombre.
- Tn, tn, vamos, preciosa, soy yo, John.
Escuchar eso hizo que una ligera sonrisa involuntaria escapase de mi. No sé por qué solo John me hacía sonreír así.
- Hola, John.- le saludé con voz baja.
- ¿Qué decidiste?.
- John...iré contigo.
Él se sonrío y me abrazó. Yo a él y le dimos larga al abrazo.
- Bien, gracias tn, no te vas a arrepentir. Toma lo más esencial y vamónos, allá compramos ropa.
Me levanté y busqué mi bolso. Guarde en el unos 6 vestidos y mis amadas diademas de flores, el medallón de mi mamá y por último: mi diario.
- ¿Una libreta? ¿En serio, tn?.
- Es mi diario y lo necesito...tal vez en un futuro mi nieta lo encuentre y sepa lo que vivimos allí....
Y más razón no pude haber tenido.