Playlist: "Finding Hope - Love".
(O leer junto con una canción "soft").Jung Hoseok.
⠀
Taehyung
Aún no lo creía.
No quería aceptarlo, por más que tuviera frente a mí la escena, a la gran cantidad de policías y médicos. No quería.Había logrado entrar por unos segundos sin ningún tipo de aprobación previa, esquivando cintas de protección antes de ser sacado por los jefes policíacos. Eso bastó para ver todo, para lograr ver lo que le había ocurrido a lo que, a pesar de todo, es llamado como parte de mi familia.
Me llevaron junto a mi madre. Ella en este momento era lo que más me preocupaba, ambos cargábamos con demasiado temor, y yo por lo personal puesto que ella era lo único que me quedaba además de Hoseok.
Apoyé mis lastimadas rodillas sobre el asfalto logrando estar a su altura, y poder abrazarla con fuerza. Mi madre al instante correspondió y seguido repitió el acto.
Los supuestos profesionales no paraban de caminar de un lado a otro, entrando y saliendo de la escena del crimen en busca de materiales útiles para al menos, tener alguna pista de quién podría ser el causante de esto. Pequeñas gotas comenzaron a caer del cielo; no era el mejor momento para que comenzara a llover.
- ¡Taehyung!
A lo lejos pude escuchar a alguien corriendo hacia donde estábamos junto a mi madre, aún abrazados en medio de la calle. No opté por levantar la vista a pesar de haber escuchando perfectamente que llamaban a mí nombre, pero tuve que hacerlo cuando los médicos vinieron a nosotros, llevándose a mí madre con ellos para lograr calmarla bajo techo por seguridad. Allí, pude observar a Hoseok detrás del grupo de personas de limpios uniformes blancos, y al verme, corrió hacia mí. No tenía idea de cómo se enteró de lo que sucedió, que yo estaría aquí. Realmente, no quería que me vea de ésta forma.
- T-taehyung tranquilo, respira... - él se puso a mi altura, me tomó de los hombros intentando unir ambas miradas.
- Hoseok... - un frágil hilo de voz fue lo único que pudo salir de mi boca. Tenía mucho miedo, y mis manos temblaban al igual que todo mi cuerpo.
- T-ten, abrígate, hace mucho frío, debes abrigarte o pegarás un resfriado muy grave. - dijo, y sin esperar respuesta se sacó su abrigo, apoyando éste sobre mí cubriendo así gran parte de mi espalda y hombros.
- ¿D-dónde está mi madre?... - Pregunté como pude, levantando la vista buscando a la mayor, aunque fallando debido a que comencé a ver todo más borroso por mis lágrimas y la falta de aire en mis pulmones.
- Ella está con los medicos, está bien, la están atendiendo y cuidando, tu deb-
Intenté levantarme para ir hasta allí tropezando en el intento, y al instante Hoseok logró atrapar mi débil cuerpo en el aire evitando que chocase contra el suelo.
- Tranquilízate, ¿Vale? Estoy contigo, estoy aquí, Taehyung. -
Tan de repente, como si de un bebé se tratase, sentí una gran tranquilidad cuando me acurrucó en sus brazos. Su mentón se encontraba apoyado sobre mi cabeza mientras que ésta estaba en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
obsession © kooktae
FanficLa atracción que Jungkook tenía creció, convirtiéndose en un acoso constante, y la obsesión por Taehyung lo envolvía de una forma tan brusca, que lo volvió inalterable. Las inmensas ganas de poder pasar el resto de sus días junto a Kim, sólo lo llev...