Falso.
ㅤㅤㅤ
» Lenguaje explícito.
» Escenas fuertes que podrían herir la sensibilidad de algunas personas, lees bajo propia voluntad y consentimiento.
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤJimin estaba algo arrepentido de haberle contado a Taehyung todo aquella noche. Si bien el menor no había hecho nada malo, siquiera un comentario negativo acerca de ello, el rubio no dejaba de pensar en que tarde o temprano YoonGi se enteraría de sus sentimientos, y que él no sería correspondido como tanto lo esperaba.
No creía poder lograr llamar su atención. Seguro el mayor había visto cosas magníficas en Hoseok que, tal vez, nunca encontraría en él, aún si se tomaba el tiempo de navegar en su personalidad o intenciones no encontraría nada valioso.
Jimin no se sentía suficiente frente a las personas, aunque siempre mostraba una postura fija y muy segura.
Aún así Taehyung no dejaría pasar el tema por alto, y comprendió el hecho de que el rubio comenzase a pasar mayor tiempo del día escolar junto a él y no con Hoseok.
- Jimin, se me acaba de dormir una pierna, ¿Podrías levantarte? - el menor rió, observando a su amigo apoyado sobre su muslo como si fuera una almohada, escondiendo su rostro en ella.
- No quiero... - replicó en un tono algo molesto, ya que al parecer estaba cómodo en tal posición.
- Anda, siéntate. - y lo hizo. - ¿Por qué tienes tantas ojeras, Park? Pareces un mapache. - pregunta nuevamente al poder observarlo con mayor atención.
- No dormí bien. - le respondió.
- Hmmm... Me huele a fake.
- ¿Fake? - lo miró confundido.
- Sí, fake, como... Como falso en inglés, ¿No sabes qué es?
- ¡Ya sé lo que significa! - rió bajo, achinando sus pequeños ojos. - Pero, ¿Por qué no me crees? Hablo enserio, no he dormido.
- Ah, es que siempre duermes. Como te la pasas durmiendo siestas todo el día y no respondes ningún mensaje nunca, deduzco que...
- Ahg, lo sé. - bufó. - Pero me está costando dormir, estuve teniendo pesadillas muy extrañas y eso me saca el sueño por las noches, pero al parecer no por los días. - cuenta, seguido de un largo bostezo el cual ocultó tras sus pequeñas manos.
- ¡Pobre bebito! - Taehyung sólo atrajo al mayor hacia él y lo abrazó con ternura, molestandolo mientras ponía su voz muy aguda y soltaba comentarios tiernos, sabiendo que eso lo ponía nervioso.
- ¡TAEHYUNG!
- Ya, no te enojes bebé llorón. - rió - Entonces, ¿Qué tipo de pesadillas son las que tienes?
- ... No sé cómo explicarlas. Lo que recuerdo perfectamente, es que aparecían YoonGi, tú y otro chico más. No sé quién es, creo que no lo conozco.
- ¿Y qué pasaba? - volvió a preguntar, aunque Jimin volvió a responder lo mismo.
- No sé explicarlo, pero, algo no salía bien entre los cuatro. Había un desequilibrio muy marcado, y...-
No pudo acabar la oración. Ambos voltean al escuchar la puerta del salón de clases abrirse, ya que hacía ese peculiar sonido agudo obviando el hecho de que requerían un poco de aceite. Observan a uno de sus compañeros entrar por la misma, seguido de otro más. Aún era temprano, por lo que ver a pocos alumnos a esas horas de la mañana era normal.
ESTÁS LEYENDO
obsession © kooktae
Fiksi PenggemarLa atracción que Jungkook tenía creció, convirtiéndose en un acoso constante, y la obsesión por Taehyung lo envolvía de una forma tan brusca, que lo volvió inalterable. Las inmensas ganas de poder pasar el resto de sus días junto a Kim, sólo lo llev...