Fiesta.
PARTE 1.⠀
⠀
⠀
‹ Noche del sábado, 21:13hs ›
Las ideas que a Jeon se le ocurrían solían ser en los momentos menos esperados. La falta de inseguridad y cantidad de policiales en el pequeño barrio donde vivían jugaba a su favor, ya que no debería calcular tantas mecánicas para evitar ser descubierto.
Se repitió a sí mismo una vez más todos los pasos que había planeado antes de salir, tomando las cosas necesarias.
Ésta vez iría vestido muy casual, a pasar desaparecido. Una vez que RM le había mandado la lista de invitados hace horas, notó que eran bastantes los que asistirían, y eso también era algo que estaba de su lado. A nadie le interesaría la presencia de uno más o uno menos, y sin contar que serían todos adolescentes idiotas locos por ver quién cae rendido primero ante cuántas copas de alcohol.Usaría una de sus mecánicas antiguas; la manipulación y el aprovechamiento de las discusiones, seguirle el juego a quien tiene una gran sed de venganza.
Sonrió con malicia, mientras salía por la puerta delantera hacia la dirección que tenía anotada en su móvil.
—
‹ Noche del sábado, 20:58hs ›
- ¿Ya estás listo, Hoseok? ¡Vamos a llegar tarde! - Taehyung quejó. Acomodó su camisa a cuadros mientras se miraba en el espejo.
- ¿Puedes calmarte? Vamos a llegar bien, qué importan unos minutos de más. - Dijo el mayor.
- Unos minutos... ¡Pero es que, mírate! Ni siquiera te has terminado de arreglar la ropa.
Hoseok bufó ante los comentarios de su amigo - Ya sé que estás apurado por ver a Manoban, pero relájate. Y, compórtate, no estaré pendiente de si hacen alguna cochinada mientras yo no estoy.
Taehyung lo miró al instante - ¡Tú eres el que piensa esas cosas! - atacó - La conozco sólo hace meses, estoy intentando conocerla mejor y tú ya andas pensando que me acostaré con ella. -
- Nunca dije eso - soltó una risa nerviosa.
- No, claro que no. - replicó con sarcasmo.
- Sólo dije "Hacer cochinadas", nunca dije eso.
- ¡Pero eso incluye a–
- Eso incluye muuuuchas cosas, pero Kim Taehyung sólo pensó en la opción de acostarse con ella. - continuó.
- Ya cállate.
- Igualmente te gustaría. - dijo en tono picarón.
- ¡Hoseok! - golpeó un poco su hombro. - Déjate de cosas y ya vámonos.
Ambos jóvenes bajaron las escaleras, saludaron a la madre del pelirojo, que se encontraba mirando televisión, y salieron.
Debían ir caminando ya que no tenían auto; pero aún así no era un problema. La casa de Lalisa no quedaba lejos.
ESTÁS LEYENDO
obsession © kooktae
FanficLa atracción que Jungkook tenía creció, convirtiéndose en un acoso constante, y la obsesión por Taehyung lo envolvía de una forma tan brusca, que lo volvió inalterable. Las inmensas ganas de poder pasar el resto de sus días junto a Kim, sólo lo llev...