Soy mamá

1.2K 75 9
                                    

___:Entiendeme Laura yo no  quiero esto para ti no quiero dañar tu reputación con esto por esta razón no aceptaba estar  contigo como algo más  no es porque no me gustes es ...tengo otras prioridades ..

LP:Por que  no puedes entender que yo te quiero así  podemos intentarlo me encantaría conocer a tus hijos no te prometo ser la mejor madre para ellos pero puedo ser su amiga y siempre cuidare de ellos como cuidare de ti ..

___:Laura enserio estarías dispuesta a cambiar a tu forma de vivir por mi ?por mis hijos?
Estas segura que no te arrepentirás con el tiempo ?

LP:Bebé, jamás prometería algo que no voy a cumplir  sabes porque?

___:Porque ?

Porque no siempre encuentras una mujer como tu ...es que mujeres hay millones pero ninguna como tu y quiero cuidar de ti de Oliver al igual que de Emma y Eric  los cuidare como si fueran míos si tu me lo permites y ellos me lo permiten ...

____abrazo a Laura y la beso jamás había sentido esto al menos no después de que su esposo la abandonara con su hijo de 5 años oliver y sus mellizos Emma y Eric de 2 años ...sentía que su corazón roto había sido cambiado por uno nuevo y este solo le pertenecía a sus hijos y a Laura ...

Te amo____ y porque te amo a ti amo a tus hijos por el simple hecho de ser parte de ti ...

Acepto el paquete completo ,Aprenderé a cambiar pañales ,les enseñaré a leer ,a escribir ,les enseñare todo lo que pueda y a ti te diré lo hermosa que eres todos los días te amare sin condiciones amare a tus hijos... nuestros,solo tienes que decir que tu también lo quieres...

___:Laura nada me haría más feliz que esto ...
te amo también...

Ven ___tomo su mano y abrio la puerta de su casa ,Oliver, ?

Oliver:Si mamá?

___:te  quiero presentar a Laura ...

Oliver:Hola Laura...

LP:Hola amiguito...

Oliver:Me gusta tu cabello puedo tocarlo?quieres

LP:Claro Oliver (sonriendo)

____:quieres jugar conmigo a los coches ?

LP: claro Oliver me encantaría...














8 años después...

Oliver:Mamá!!! Eric y Emma entraron otra vez a mi cuarto !!!

___:Eric ,Emma ya les he dicho que no entren al cuarto de su hermano sin permiso...

Mellizos:Lo sentimos  mamá ...cuando vendrá mamá Laura ?

LP:Me llamaban? Los 3 niños corrieron a los brazos de su otra  Mamá para abrazarla con fuerza ____se acercó para besar a su ahora esposa .

___:que tal te  fue cariño?

LP:muy bien amor ...los estrañe tanto mi amores ...(laura apreto más a su esposa e hijos)...

LP:Los amo

Familia:te amamos...

OS de laura pergolizzi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora