Solo 10

857 65 8
                                    

Advertencia : sad muy sad




Narra Laura...

Tan solo 10 segundos fueron suficientes.

¿Cómo  es posible perder algo que amas en tan solo ese tiempo?


No puedo sacar de  mi mente el momento en que lo perdí todo  y es que tan solo pensarlo me  hace sentir  estupida, 5 años me fueron arrebatados en 10 miseros  segundos...



¿Porqué  estoy siendo castigada de esta manera? 





Nunca le hice un mal ha nadie, ni siquiera a mi peor enemigo le  desearía este sufrimiento...





Alguna vez lloraste tanto, que  no recuerdas en qué momento te quedaste dormida?




A mi me paso muchas veces

desde su partida...








Eran aproximadamente  las 10:00 de la noche estábamos  saliendo de la  casa de unos amigos ella había  tomado solo un poco yo no tome en toda la noche así que decidí manejar yo,  íbamos a la  velocidad que por ley correspodia...




(¿porque ella por que no  yo?)






Todo ocurrió en un instante estaba mariada mis oídos sumbaban por instituto voltee a su asiento,  ella estaba ahí atrapada por la bolsa de aire tome su mano estaba tibia aún ...






Ella reacciono y salio del auto el impacto de la bolsa de aire le impedia respirar  yo no podía bajar del auto estaba atrapada estaba  en shock,  aún  la veía por la ventana...





Todo paso tan rápido,  un auto que no la vio solo escuche un fuerte estruendo ...
Como pude salí del auto me acerque a su delicado cuerpo estaba ahí "te amo"y un suspiro fue lo unuico que escuche salir de sus  labios ...


Los paramedicos llegaron al lugar 10 segundos tarde...







Minutos después el hombre ebrio que me causo este dolor solo me dijo "perdón señora"  yo solo conteste...
"Destruiste mi vida"







Quería matarlo ahí mismo pero... no tenia la fuerza suficiente para hacerlo...















Aun después de su muerte sigo pensando  ella , sigo soñando con ella es que perdí tantas cosas en Ella , solo espero que este dolor se Acabe un día  y pueda volver a sonreír...  

OS de laura pergolizzi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora