¿Porque?

2.2K 129 35
                                    

Advertencias: no no no no, bueno si 7u7

Tipo:smut moderado







Eran las 10 de la noche había pasado exactamente un hora de la pelea que habías tenido con Laura tu novia, el motivo simple una llamada de tu ex a Laura le molesto mucho que ella te siguiera buscando a pesar de saber que tu ya estas con alguien pero ¿Que fue lo que más le molesto ?...

Flash back

Llamada entrante

_____: bueno?

Ex:______ mi amor necesitamos hablar ..

_____:Joan ya deja de llamar entiende que lo nuestro término no volveré jamás te di muchas oportunidades de cambiar y no lo hiciste no permitiré que m vuelvas a poner una mano encima ...deja buscarme por favor...

Ex: porfavor ____perdoname bebé no puedo vivir sin ti ..(llorando)perdoname por favor...

T/N: Joan ya tranquilizate si?...mira yo te perdonó pero....

No termino de de hablar cuando Laura le arrebato el el celular ...

LP: Mira estúpida que sea la ultima vez que le hablas a mi NOVIA me oyes o voy a ir a buscarte y te voy a romper la cara ...

Y con eso corto la llamada y miro a ____

LP: Que te pasa ____ como que la perdonas que acaso me a vas dejar Por ella ?...

____: de que hablas Laura yo jamás te dejaría sabes que te quiero y qu...

LP: Entonces por que le dijiste eso !! No soy tu tonta no volvere a ser el juguete de nadie _____ ...(laura empezó a desbordar lágrimas)

T/N: No me grites(calmada) ...Amor no me dejaste decirle que yo la perdono, pero que no volvería jamás con ella ,entiende que yo te quiero a ti ...

LP: Es ese el problema llevamos 3 años juntas y siempre que te digo que te amo tu solo me sonries y me dice" lo se" ... ¿porque? ...

T/N: Laura yo... Quiero estar segura de esto no quiero decir algo sin estar 100 % segura pero eso no significa que no te quiera ...

LP: Claro ,esta bien ...

Narrador

Laura salió de la habitación asotando la puerta y se quedó en la sala abrazando sus piernas mientras pensaba en lo que haría, mientras tanto ____se encontraba de igual manera pensando en lo había hecho eso no sonaba tan mal en su cabeza "Quiero estar 100% segura" pensó una vez más _____¿fue eso lo que quería decir en realidad? ¿Porque no le he dicho que la amo? Se pregunto por 5ta vez ...pensó en los ojos de Laura derramando lágrimas por culpa de ella se sentía tan miserable y egoista Laura no tenia la culpa de su antiguo noviazgo al contrario gracias a ella logro salir de ese infierno ....Soy una estúpida la amo como no me di cuenta antes o más bien por que no se lo dije ? El simple hecho de estar con ella me hace Feliz llevo 3 años guardando esa palabra que para mi no era importante hasta este momento pero claro que la amo la amo tanto que si ella me deja por esto me muero debo arreglar esto ahora antes de que sea tarde ...

_____se levanto salió de la habitación bajo por las escaleras y busco con la mirada a su novia ,la encontro lavando los pocos platos que había _____se acerco a ella la abrazo de la cintura y recostó su cabeza el la espalda de esta, laura solto el plato que lavaba y se quedo estática por unos segundos hasta que decidió voltearse para abrazarla también ____no pudo evitar llorar así que se abrazo fuerte a su compañera y permanecieron así por un largo rato hasta que ____decidió hablar...

T/N: Laura...yo te consideró una de las personas más importantes en mi vida en realidad la más importante ,eres la única con la que quiero contar para toda la vida e tenido suficiente de relaciones toxicas (en ese momento Laura soltó una risa ) ya no necesito conocer a nadie más ni salir con alguien que no seas tu porque eres lo único que deseo ver por la mañana, fui estupida al decir que tenia que estar 100% segura de esto porque la realidad es que estoy segura el 101% segura , solo que soy una cobarde bien soy una niña estúpida que no tuvo el valor de decir Te amo al menos una vez en su maldita vida ,pero ahora quiero que sepas que eres y seras a la única persona a la que se lo quiero decir todas las mañanas ,noches, tardes a todas horas ... Laura TE AMO más que a mi vida ....

LP: Amor no eres una niña estúpida (llorando)... perdón por presionarte yo ...es que Te amo tanto tanto que no pensé en que tu jamás le hayas dicho a nadie esto te debo una disculpa por..(la interrumpes)

T/N: Amor ?

LP: si..

T/N: Besame mejor ....

Laura sonrió y la beso esto se volvió cada vez más intenso Laura levantó a _____y esta subió sus piernas a su cintura acarició su cabello Laura comenzó a caminar con dirección a la habitación empujo la puerta con el pie y la cerro de la misma manera acomodo a_____en la cama la miro "te vez hermosa " esto lo dijo con una voz suave antes de besarla ,_____la despojo de su camisa tirándola en algún lugar de la habitación ,Laura le quito la blusa acaricio y beso su abdomen pasando su lengua por este provocándole gemidos a _____ambas quedaron completamente desnudas demostrándose el amor que sentían una por la otra durante un largo rato hasta quedar totalmente agotadas...






___: amor aún estas despierta ?

LP: si, dime que pasa cariño ?




_____: Te amo ....

LP: Te amo más...


OS de laura pergolizzi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora