Estamos juntas en esto

827 58 7
                                    

Este shot esta dedicado a @Fernandacruz espero que te guste 😊











Mi nombre es Fernanda mi vida era muy triste para mi no tenia sentido, trabajaba en un salon de belleza 5 horas, mi rutina diaria era levantarme, higiene, almuerzo, salir, volver, cenar y dormir, todo cambio cuando ella llego a mi vida, fue en un día común como los otros entro al salon de belleza buscando un corte, me hipnotizo su belleza aun lo recuerdo como si fuera ayer...

Recuerdo...






Recepcionista :Buenas tardes señorita en que la puedo ayudar...

Laura:hola, buena tarde quiero un corte de cabello un despunte, pero enserio despunte he ido a otros lugares y me cortan más (se ríe)entonces cree que me puedan atender ya?

Recepcionista : claro enseguida señorita pase por aquí


Narra Fer

Pude ver como un chica muy bonita acercarse con Lizeth la recepcionista de el salón por alguna razón me sentía nerviosa su mirada me intimidaba parecía que el tiempo se detuvo no me di cuenta cuando ambas llegaron...

Recepcionista :Fer, necesito un despunte como ya sabes hacerlo vale?

Fer:amm si vale, por favor tome asiento...

Laura:claro gracias

Narra fer

Coloque la bata alrededor de su cuello y sin hablar empecé mi trabajo...

Laura:no hablas mucho no?

Fer:no no suelo hablar mucho, pero te veo aburrida así  que cual es tu nombre...

Laura:me llamo Laura tu te llamas Fer no?

Asentí con la cabeza y sonriendo

Laura :muy bonito...

Parecía que me l tiempo era muy corto estoy segura que pasaron aproximadamente 30 minutos después de haber depuntado su cabello y aun seguíamos hablando..

Laura: fer me caíste estupendo no se que te parezca o si no te  incómode una incitación al cine o a tomar café?

Fer:(sorie) claro me encantaría Laura también me caíste muy bien y de tanta platica ya no te pregunte si te gusto el corte...

Laura:oh claro (se mira en el gran espejo) owww...

Fer :No te gusto? (Preocupada)

Laura:...Me encanto!!

Fer :(uf) que bien me alegra mucho...

Laura :Bueno , me pregunto si  tu me darias tu numero de celular?

Fer:Claro Laura (sacaste una hoja y lo escribiste) aquí tienes...

Laura segura que qué s real?

Fer:(riendo) si es real...

Laura:Bien ahora si me retiro hasta muy pronto...

Fer:hasta pronto...



Narra fer

Y la vi salir de el salón, esa misma me llamo y desde entonces salimos muchas veces hasta volvernos algo más que amigas 2 años en una relación complicada, cuando tuve el valor de deciles a mis padres sobre mi relación se sorprendieron mucho pues anteriormente tuve novios y no  tomaron muy bien el que yo sea Bixesual, pero apesar de todo Laura siempre ha estado conmigo, recuerdo que estaba muy triste por la actitud de mis padres y llore durante horas hasta que ella entro a nuestra habitación...

Recuerdo

Fer :Que haces Laura?

Laura :sabes que te amo y demasiado y odio verte así estamos juntas en esto...

Solo la besé y supe que todo estaría bien...







Espero que te guste Fer y gracias por el apoyó💜


Pedidos abiertos❤💦

OS de laura pergolizzi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora