3 horas después del encuentro cercano que tuve ...
Me encontraba siguiendolos hasta llegar a un hotel muy grande y lujoso los 2 sospechosos salieron del auto junto a los guarda espaldas de Jordi aproveche la oportunidad y tome fotografías a más no poder y si antes tenía dudas ahora se que el es el hombre que por años he buscado ...
Sin que ellos se percataran de mi presencía los seguí con cuidado ,entraron al restaurant del hotel no había mucha gente así que tambíen me pedí una mesa algo alejada de ellos pero lo suficiente para activar mi microfono y escuhar su conversación ...
Voz de Jordi: No te veo muy contenta (tono irritado)
Voz de _______: oh! No... yo... veras ...ammm.
Voz de Jordi :Sabes que me encabrona cuando tartamudeas como una idiota ...
Voz de _____:yo lo siento solo estoy algo preocupada ...
Jordi se tocaba la sien con irritacion y rodando los ojos le pregunto.
Voz de jordi: ¿y ahora porque ?
Voz de _____: yo me he sentido rara como si alguíen me observara ...
En ese momento senti un escalofrío que recorrio mi espina dorsal ¿acaso me había descubierto ?
Lo mejor sería salir de aquí ahora ,pero decidí quedarme ...
Voz de Jordi: ¡¿Como que alguíen te observa? ¡ (Golpea la mesa con el puño )
_____: se sobresalta ...
Voz de _____: Solo siento que alguien me observa es todo ...
Voz de Jordi: ¡ porque no me lo has dicho antes ! ¡¿ Que acaso eres estupida ?!.
Vos de ___: no, es solo que no quería preocuparte talvez no es nada ...
Voz de Jordi: Que no querías preocuparme ¡ja! Puedo ver que solo eres una cara bonita más en este mundo ¿acaso crees que vivimos en una novela ? Sabes perfectamente mi situación ¡Joder!
Voz de _____: Lo se lo siento pero he sido cuidadosa no salgo a menos que sea necesario no te enojes conmigo Jodi tu sabes que te a...
Voz de Jordi:¡ ya ! Cierra la boca que solo mierda sale ...
____ deja caer lagrimas .
Voz de Jordi :mmmm ya vaz a empezar deja de llorar que no arreglas nada con ello ...
Cuando sera el día que escojas bien a tu pareja Jordi (se hablaba así mismo mientras _____ trataba de contener el llanto )
Sentí ¿lastima Por ella ? Lo que le dijo ese bastardo me hizo darme cuenta que ella le tiene un miedo profundo y que la pobre chiquilla se encontraba en las garras de un lobo,mientras ella gritaba por ayuda ...tal vez ella pueda ayudarme a mi y yo ayudarla a ella .