Detective privado

891 57 5
                                    


Este OS esta dedicado a @1leonM





Les contare la historia de como me enamore de una persona de la que no debia hacerlo ...






15 de abril 2019 5:00 am .

Salí temprano de mi apartamento  subí a mi auto para dirigirme al punto de encuentro diario.

He seguido a una chiquilla de aproximadamente  19 a 20 años  durante 3 aburridos meses sin descubrir nada he tratado de convecer a la empresa que ella  no es la persona que estoy  buscando .




Soy Laura Pergolizzi y estoy investigando a la supuesta novia del  Narcotraficante y proxeneta más buscado de Italia el Famoso
Jordi Wild ; durante 3 meses la he visto ir y venir pero sin ningún rastro del sujeto que busco ,sigo pensando que ha sido un error de la empresa mandarme a investigar  a una niña sin idea alguna de que  es una de las principales sospechosas que me ayudaría a encontrar el paradedero de este  para atraparlo de una vez por todas y acabar con su reinado  , pero para mi era la persona equivocada o almenos eso creía ...





16 de abril 2019 10:00 am .

La sospechosa a salido del edificio en el que vive a pocos minutos de su llegada un camioneta del año se estaciona frente a ella un hombre de traje baja del auto y le abre la puerta, pero el hombre no es el  que busco ,la sospechosa viste un vestido color azul rey con zapatos de piso de igual color con un bolso cruzado pequeño color negro ,lleva unos lentes de sol oscuros y su cabello corto se encuentra  suelto; es la primera vez que la veo arreglada de ese modo en el tiempo que la he observado .

¿sera que esta vez se encuentre que con el hombre que busco ?







El auto avanza a una velocidad moderada y no me pienso quedar atras  lo sigo con cautela para no ser detectada los vidrios, polarizados  no me permiten mirar dentro y tampoco le permiten a mi camara de alta definición captar la más minima imagen me resigno y de mi bolso saco un megafono que capta el sonido dependiendo a donde lo dirijas ,lo enciendo me coloco los  audifonos y ...


¡BINGO!


Voz masculina: ¡Pero que hermosa te vez hoy _______! Venga cariño besame ...

(Silencio)



Voz femenina : Gracias Jordi me he así  vestido solo para ti ... (su voz sonaba timida y con miedo )

Voz masculina: pero ¡claro! Solo te puedes vestir así para mi porque donde yo me entere que te  vistes así para alguíen más la vas a pasar mal (su voz  sonada amenazante )

Voz femenina : cla...claro Jordi solo por ti me visto así...







La chica no mentia pues en el tiempo que la he observado no la había visto tan arreglada ,normalmente andaba con pans deportivos o ropa común pero nunca en vestido ...


Ahora lo tenía más que confirmado la empresa me asignó al conejillo correcto para atrapar a Jordi Wild .







OS de laura pergolizzi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora