Preparence para lo que viene ...
Nuevamente me encuentro siguiendo al auto ,2 horas antes de salir de hotel Jordi se llevo a ____ a las habitaciones del hotel sabía lo que pasaría y no me gustaba nada .
1 hora después los vi saliendo del elevador y me dispuse a seguirle otra vez al parcer iban de regreso ,era la oportunidad perfecta para hablar con ella llegamos al lugar de partida el mismo hombre que le abrió la puerta antes se la abría ahora ,ella salio del auto y solo hasta que ella entro al edificio este desaparecio.
Espere unos minutos y me adentre al edificio me diriji al guardía al que le pedí informacion que obviamente me negaría claro después de mostrarle mi placa me dío el numero de su apartamento 5to piso #513 subí al elevador marque el piso en los botones ,cuando llegue busque la puerta y al encontrala la observe unos segundos no estaba segura de hacerlo para al final me decidí; toque 1,2,3 veces hasta que ella abrió de pronto me quede muda estaba nerviosa al verla de cerca era muy bajita de estatura 1:50 más o menos le calculaba tenia unos ojos cafes hermosos a simple vista pero reflejaban tristeza aparte de que estaban rojos observe detenidamente su rostro me encontre con sus labios el cual el inferior tenia un claro golpe pues estaba inchado , Ese infelíz como se atrevía a dañar a un angel como ella es decir que tipo de monstruo le haría algo así ,pero que podría esperarse de una basura como Jordi Wild ...
No me percate de que ya había pasado algo de tiempo observandola hasta que ella hablo
____: ¿puedo ayudarle en algo ?
Laura: ammm hola soy Laura Pergolizzi y necesito hablar contigo ...
____: ¿Conmigo? ¿Porqué?...
Se notaba el nerviosismo _____estaba asustada .
Laura:Si; ____ me es de mucha urgencia que hablemos ...
______:¿como sabe mi nombre ?
Lo dijo de manera alterada .
Laura: Confié en mi yo puedo ayudarla ambas sabemos que lo necesita ...
_____ cerro los ojos y suspiro
_____: por favor vallase no quiero que el me haga daño y tampoco a usted no sabe de lo que es capas no puedo a ayudarla ...
Laura: si se con quien me estoy metiendo y también se lo que le esta haciendo ...
Toque su labio y alce su brazo en que tenía un moretón , de pronto ella se solto bruscamente y me grito ..
_____:¡vallase ahora !
Mi tactica de policía bueno no fucionó así que opte por la de polcía malo ...
Laura: Bueno entonces esta bajo arresto por complicidad con el Narcotraficante y proxeneta más buscado por la DEA Jordi Wild tiene, derecho a un abogado si no puedo pagarlo el estado le asignara uno de oficio , tiene derecho a guardar silencio todo lo que diga se usara y se esta usando en su contra ...la chica palideció después de lo que le dije ...
Laura: oh ...puedes cooperar y evitamos todo lo anterior ...
____: Esta bien lo haré ...pero debe prometerme que el no me lastímara, porfavor .
La chica soltó algunas lagrimas , pero porque me siento con la necesidad de de protegerte ____?
(Pensé).Con eso salimos del edificio y nos dirigimos al departamento de investigaciónes .
Al llegar solo trate de hacerla sentir bien le ofrecí agua y la acepto después le dije que ella estaría bien solo me sonrió ;
Entramos a la sala de interrogación nos sentamos y comenzamos o más bien comence con las preguntas ...