parte 2

853 59 7
                                    

Paso el tiempo y el tener una Sugar mommy era genial es decir consedia todos mis caprichos era cariñosa conmigo super dulce ella es un sueño la verdad es que hasta siento que me enamore de  ella ,pero bueno una de sus reglas fue precisamente no enamorarse, creo que la rompí; llevo 2 años siendo su sugar baby y cada día me sorprende más ...








Actualmente .

Mensajes

Mami Laura :Hola preciosa ❤

                              Hola mami😍

Mami Laura:te quiero ver hoy vamos a jugar 😏👿...
  
           ¡Oh!  Mami de verdad? 👅❤

Mami Laura: si nena hoy no vamos dormir y tengo algo que quiero que uses esta noche 😏😋
Foto

Mami Laura:Que te parece hermosa?     

  Me encanta mami ya quiero verte 😍

Mami Laura: y yo a ti te preciosa cuidate nos vemos en la noche corazón cuidate ...😉

  Si mami cuidate igualmete te          quiero mucho 😍😗

                                             ✔✔







Narra tn

Creo que siempre sera así yo solo puedo darle sexo placentero y ella solo puede darme lujos que ni siquiera necesito aunque muchos me dirian que acabara yo la amo y si puedo estar cerca de ella de este modo acepto...





Paso una hora y me estaba arreglando solo un poco para irme a su casa solo me puse un pans deportivo y amarre mi cabello en un chongo me maquille solo un poco y salí de casa tome mi auto y conduci 30 min hasta su casa estacione mi auto sali de el me dirigi a la puerta y toque el timbre no tardo nada y ya estaba ahí me saludo con un apasionado beso y sin dejar de besarme me metio a la casa ...

Laura: vamos arriba ...

Tn: vamos...



Subimos las escaleras y al llegar me dijo que la lenceria estaba en el baño que entrara a ponermelo me separe de ella y camine solo 2 pasos y resiví una nalagada que me saco una risa entre al baño y me puse el atuendo cuando salí laura estaba sentada en la cama mirandome con los ojos bien abiertos ...




















Continuo?...







OS de laura pergolizzi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora