Estaba caminando rápidamente de vuelta a casa estaba preocupada por Laura pues no me contesta el teléfono ni los mensajes decidí salir antes de casa de mis padres para saber si todo estaba bien en casa...
Faltaba unos cuantos escalones para llegar al pasillo que me conduciría al apartamento que comparto con mi novia, no tardó nada en llegar a mi puerta y abrirla...
Desearía no haberlo hecho...
Desearía no haber salido antes de casa de mis padres ...
Desearía tan solo no haber visto a Laura besando a esa mujer...
TN:La..u..ra...
Laura:TN yo... Déjame explicarte...
TN:no me expliques nada solo olvídalo y no quiero verte jamás...
Laura:No espera déjame te explico todo esto es un error... Yo...
TN:no... Laura confíe en ti... Yo creí que ya la habías olvidado y que ahora solo yo ocupaba un lugar en tu corazón pero veo que no es así, yo me voy...
Laura:TN por favor perdóname por favor
Xx:yo me voy amm lo siento TN pero yo amo a Laura y ella a mi y ni tu ni nadie nos va a separar...
TN :no te vayas la que se va soy yo...
Laura :No TN espera no te vayas hay que hablar no quiero que esto acabe así...
TN:........ Jajaja hasta ahora me lo dices que estúpida e ingenua fui...adiós.
TN entro por sus cosas y salió de ahí con el alma rota con la esperanza de recuperarse pronto...