¿ Dónde esta Yochy?

189 23 1
                                    

Bueno este capítulo va ser el más corto  porque es donde se pierde Yochy.



Cuando vino los chicos del B la fiesta empezó a ser más divertida....

...........(sonido de una música de Martin Garrix) ..............

- oh chicos vamos a la pista de baile- le dije a mis amigos.

- ya vamos - dice  un amigo ( Michele)

Entonces fuimos y empezamos a bailar ; nos habíamos encontrado a Aarón y Anderson bailando con sus novias , también vino Lizardo sudando como cerdo ( ok no). Eran las 9 en punto ( hora donde venía el dj) no recuerdo como se llamaba pero su nombre artístico era ¨Dj Bomboncito¨.

Cuando llegó todos gritábamos de emoción y saltábamos ,no parábamos de saltar y gritar........

Eran las 11:00 de la noche y ya la mayoría de los chicos y chicas se iban y solo quedábamos un grupo  de personas . Y ahí fue donde le dije a Aarón....

-Men voy a ir al baño- ( Yochy)

- oks- (Aarón)


Cuando iba al baño , había una persona en la entrada del baño , por los humos de la fiesta no lo podía ver , ¡ levanto y movía su mano ( eso significaba que venga ) y cuando me acerqué me agarró y .....................................................................


DESPUÉS DE 10 MINUTOS :

 - ¡ Yochy! donde estás - dice Aarón.. 



¿ Y ... donde está Yochy ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora