Bueno , ahora que Aarón se irá de viaje por una semana , Michele y algunos más van a hacer los narradores .............................
NARRACIÓN DE Michele:
Eran las 4 en punto , hora de ir a la casa de mi amigo Yochy , vino mi amigo Diego a buscarme para ir juntos , cuando nos fuimos encontramos a mi amigo Junior:
-oh michi que haces- (Junior)
-vamos a ir a la casa de Yochy para ver si está- (yo)
- yo también iba a ir , vamos juntos ?- ( Junior)
-ya ya vamos- ( yo)
Cuando fuimos a la casa de Yochy había una persona extraña con sombrero negro .
Cuando lo vimos nos fuimos corriendo y tocamos la puerta de Yochy......
- Yochy- ( Diego)
- Josueeee- ( yo)
- Oh Yoshy ( Junior)
Tocábamos la puerta pero no respondía .................... de repente .............
- Buscan a su amigo- ( Señor extraño)
- Sí, sabes donde estás- ( yo)
- Bueno, yo soy un caza recompensas y puedo ayudarles a buscar- ( Señor extraño)
- ya ,pero que podemos hacer para que nos ayuden- ( yo)
- deben hacer esto ...........................................................- ( Señor extraño)
DESPUÉS DE 3 MINUTOS
- Toma aquí esta la dirección- ( Señor extraño)
-ok señor- (yo)
- Antes que se vayan , lleva como mínimo a diez amigos - ( Señor extraño)
- pero por qué - digo yo muy curioso
- ¡solo háganlo ok!- ( Señor extraño)
DESPUÉS DE 5 MINUTOS
- Ahora a quién llamamos- dice Diego
- Ay que llamar a los chicos de la loza- ( yo)
- ok ok- ( Junior)
En la loza....................................
- Chicos alguien nos puede acompañar al fortín, es para poder encontrar a Yochy ( o algo así)- ( Michele)
- yo voy- dice Jair
-yo también - dice Fabrizio
-yo quiero ir- dice Alexis
- ya ya vamos- dice Diego ( mejor ay que llamarlo diego 2 )
-Vamos a encontrar a Yochy- dice Josue ( llamarlo mejor Josue 2)
- yo voy - dice André
- ya vamos (a la verga)- dice Samir
Ya con los siete chicos y con nosotros tres juntábamos y hacíamos 10 personas...........
- Ya chicos este es el lugar - dice Michele como si fuera el líder del grupo .
LA PREGUNTA ES...... DÓNDE ES ESE LUGAR Y QUE HABRÁ AHÍ DENTRO...... VÉANLO EN EL PRÓXIMO EPISODIO ..........................
ESTÁS LEYENDO
¿ Y ... donde está Yochy ?
AdventureYochy, es un chico de 14 años que vive en Carabayllo con su familia , estudia en Cristo Redentor son sus amigos y amigas . Este es un año particular para Yochy , este es el año donde pasan cosas que uno ni siquiera imagina ........... lean este lib...