El equipo de la muerte xd

129 15 0
                                    

BUENO................. YO NO EH IDO A ESE LUGAR ,(OJALÁ LLEGAR TEMPRANO)..................................

FUIMOS TODOS , CASI LOS MISMOS QUE INTENTARON SALVARME O ALGO ASÍ..................

- Bueno aquí es - dice ............... ay no me acuerdo

-es un desagüe- digo

- tenemos que entrar - dice alguien (:))

 DESPUÉS DE ENTRAR AL DESAGÜE ( QUE POR CIERTO , ESTUVO ASQUEROSO  SALIMOS DESPUÉS DE 5 MINUTOS SALIMOS DE ESE HORROROSO LUGAR.................................

-por donde es - digo

- es por aquí - dice una persona común y normal ( o sea mi amigo)

FUIMOSSSSSSSSSSSSSSS .............Y LO ENCONTRAMOS ,PERO ?............................

HABÍA UNA VENTANA , ENTONCES FUIMOS A VER QUE ESTABAN HACIENDO Y SI MICHELE, DIEGO Y JUNIOR ESTABAN AHÍ .. PERO VIMOS ALGO MÁS, HABÍAN COMO 10 PERSONAS MÁS .............

- André dame tu celular , voy a llamar a la policía  - digo

-yaya- dice André

- Pero cuál es el número de policía-  digo

-  yo sé - dice Samir

Cuando le dí ,alguien vino............ unos de los amigos del malo.............

- QUE HACEN VIENDO , OYE (llamando a su amigo que estaba adentro de la casa) ACÁ ESTÁN UNOS NIÑOS - Dice el men.

-Tráelos- dice el otro men

TRAJERON COMO 7 PERSONAS Y NOS LLEVARON ADENTRO DE LA CASA ........ EXCEPTO JAIR QUE CORRIÓ COMO LOCO CON EL CELULAR DE ANDRÉ ......................................

- ALÓ- DICE EL POLICÍA

-Ah policía soy un chico, le llamo porque ay unos  secuestradores por acá y que secuestraron a mis amigos .......................- dice Jair- estamos en San Antonio en ........un lugar que está cerca de una comisaría (xdxdxdxd)-

- Ahí vamos- dice el policía

................................................................

A TODOS NOS ATARON EN UN CUARTO Y VENDADOS CON UNA SÁBANA  

....................

- OH Michi Diego Junior - DIGO

- OH Yochy nos encontraron- dice Diego

DESPUÉS DE ESA CONVERSACIÓN ALGO SONÓ , UN DISPARO , Y ERAN LOS POLICÍAS CONTRA LOS MALOS............ QUE LUEGO DE UNOS PARES DE MINUTOS GANARON LOS POLICÍAS Y NOS SALVARON ................................ ERAN LAS 6 DE LA TARDE Y NOS FUIMOS CADA UNO A NUESTRAS CASAS CONTENTOS Y FELICES........................................


FIN

¿ Y ... donde está Yochy ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora