La Separación

195 27 5
                                    

Cuando entramos había bastantes personas , entre ellos estaban mis amigas :

- Abigail : Es mi mejor amiga, la conozco desde que tenía 8 años, es divertida y amable.

-Yhadira: Es la más grande del salón y la más pega lona.

-Milagros: Es la más chancona ( lista) del salón y no tiene cejas.

-Dana: Es la más .....,bueno no tanto la conozco pero sé que es la que más muerde en el salón, ah y también le molesta a milagros.

-Keycy: Es mi ¨pinki friend¨ , ella es la más ....(como decir) intensa del salón, y es la fan número 1 de la banda de chinitos ( digo Coreanos ) BTS.

- Minerva : Es la más culta del salón y tiene como mejor amiga a Anjely.

-Anjely: Es la más delicada del salón ,también le conoces como pinki .( Para los que no saben quién es pinki , es la mascotita de Isabela del programa ¨Phineas y Ferb¨)

-Ashly: Es una de las chicas más populares de la escuela y una gran amiga.

-Judith: Es la prima de Ashly, lo único que sé de ella es que se ríe por cualquier cosa.

-Geraldine: No tanto la conozco pero sé que es la prima de Keycy.

- Cesia: Por último, la más chacotera del salón, el alma de la fiesta, Cesia.

Y también vimos a mi amigo Adis que estaba con las chicas bailando ¨Pasito tun tun¨.

Como ya estábamos en la fiesta decidimos separarnos un rato .

-Bueno chicos me voy a otro lado para ver quiénes están - dijo ( Yochy) bueno soy el narrador.

-yo también me iré, ay unos chicos jugando fútbol- dice Lizardo.

-  Yo iré con Abi- dice Ander.

-Y yo iré a ver a Anjely- dice Aarón


Así que nos separamos  .............................

Después de 2  minutos  me fui  y me encontré con mis otros amigos : Michele , Diego, Diego, Diego, Víctor, Adrián, Keint, André y algunos más .

Lizardo como siempre jugando fútbol con unos niños en un parque al frente de la fiesta ,

Anderson y Aarón estaban con sus novias en la pista de baile....

Después de media hora llegaron los chicos del B  y con ellos la fiesta se volvió en una locura

.........................................................................................................................





¿ Y ... donde está Yochy ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora