La Pijamada

99 13 4
                                    

Ya después de la conversación empecé a limpiar mi cuarto , ordenaba mis cosas y .........bueno pues cuando limpiaba mi cuarto ya me imaginaba la pijamada de la noche ..........................

Ya eran las 3:00 pm y ya había almorzado , bañado y cambiado , solo faltaba esperar 4 horas para que lleguen ....................

- ¿ Qué puedo hacer en 3 horas ? - digo muy serio ( meditando en el baño ) - ya sé que hacer-

...................Bueno ......... en mi pensamiento ..( Expectativa)

3:30 : Ver tele hasta las 4 

4:00 : Jugar FORTNITE

5:00 : Hacer la tarea de la Miss Mery

5:30 : Otra vez jugar FORTNITE

....................LO QUE PASÓ .......( Realidad)

3:30 : Descansar un rato

4:00 : Me quedé dormido

5:00 : Sigo  Dormido 

5:30 : Me despierto 

-Oh qué , wtf me quedé dormido toda la tarde ¿ Qué hora es ?.......ummmmm son las 5 : 30 , falta media hora - digo.

-Ah ... entonces jugaré FORTNITE un rato -

Estaba chévere jugando Fornite hasta que alguien tocó la puerta .....

- Yochy... oh men- dice el chico que tocaba la puerta .

- ¿ Quién es ?- digo

- Soy Aarón -  dice Aarón :v

- ya espera ahora te abro- digo

10 segundos después ( sonido de una puerta abriéndose)

- Hola we - dice Aarón 

- Hola men - digo

( sonido de una puerta cerrándose)

- Estaba jugando FORTNITE ¿ Quieres jugar? - yo

- ya pues - Aarón

LUEGO DE 10 SEGUNDOS AARÓN SE SENTÓ EN MI SILLA PLÁSTICA , PERDÓN SILLA GAMER Y EMPEZÓ A JUGAR ......, POR LO QUE 16 MINUTOS DESPUÉS GANÓ LA PARTIDA ...........

- ¡Oh si pupussss!- dice Aarón 

- Ah nooooo, que proooo! - le digo , agarrándole el cachete

Luego de 20 segundos de celebración tocaron la puerta .............

- Oh basura ...... abre pe ! - dice la que toca la puerta que por su elegante voz y un lindo lenguaje era Keycy.

-Ya ! - digo

( SONIDO DE PUERTA ABRIÉNDOSE)

- Hola chicas y Adis -yo

- Hola - dice Abigail

-Hola Yochy - dice Minerva con sus 8 libros de su saga favorita ¨Chupa el Perro ¨de Germán Sosa .

- Hola Yoshi - dice Milagros

- Hola- dice Keycy

- .......- dice Nicol

- Holaah- dice Ruth

-Holis - dice Adis

- Hola Josué  - dice Anjeli( aunque no lo escuché pero supongo que dijo eso)

- Hola Josué ! - dice Yhadira

- Gordis - dice Cesia

...................................................................

Estaba apunto de cerrar hasta que vino 2 personas corriendo como Naruto , o algo así, gritando  ¡ no cierres!, cuando se acercaban reconocí a ellos y eran Anderson y Lizardo .

-Estos mens - yo

- Ohhh Yochy- dice Anderson sudando

- oh *%$" me duele la pierna - Lizardo

-¿ Qué , y los chicos del B ? - Anderson

- No van a venir - Anderson - El que va a venir es Luis -

- Ese gil no va a venir - dice Lizardo 

- Ya pasen , ya vinieron todos , faltaban ustedes - yo

- jeje - Lizardo

Luego de subir las escaleras entramos a la sala donde estaban todos y se saludaron.

Luego de que se saludaron todos , dije ............

- Ya chicos que hacemos - yo

Casi nadie me hizo caso :c ..............

Ruth , Nicol y Dana estaban chateando por su celular .

Cesia , Abigail , Keycy , Yhadira y Milagros hablaban de chicos ( Principalmente al profesor de biología  xd)

Minerva seguía leyendo sus libros... ( creo que ya acabó 3 libros ( que pedo )) 

Los chicos jugaban a los chilotes ...................

  ..................................( Todo era un desastre )................................ hasta que ......................... se fue la luz ............................................

-ahhh- dicen todos asustados ( menos Minerva que comienza a reír y saca un cuchillo , ok no)

- Oh que fue , ahora sí es una pijamada - digo un poco emocionado

- Quién quiere contar un cuento - yo

- ¡ YO , YO ! - dice Abigail , - yo quiero empezar - 

...........................................

................Qué cuento hablará , vendrán más personas , seguirán hablando sobre el profesor de biología ...................

............................... Véanlo en el próximo episodio .....................................................

GRACIAS POR LOS 1K , A SEGUIR CON MÁS ............................................................




¿ Y ... donde está Yochy ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora