Fuimos al aeropuerto Jorge Chávez y ya estaba emocionado por el viaje pero a la vez preocupado por Yochy . Eran las 11:00am y el viaje partía a las 1: 00, no sabía que hacer y me fui al baño haciendo hora, creía que había pasado media hora pero recién pasó cinco minutos . Así que me fui a jugar con mi hermana en los asientos, después de 1 hora de diversión me dormí en el suelo con mi hermana.......
- Hijo despiértate, ya vamos ir al avión - dice mi mamá apurada .
- ya voy mamá, un rato voy a ir al baño- ( yo)
................................ 3 minutos más tarde.................................................
Me fui corriendo buscando a mis padres en el aeropuerto , como no los encontraba, le pregunté a una señorita si sabía el camino para llegar al avión ¨América Air¨ pero no me respondió.
Lo bueno es que vi a mi papá que me estaba buscando y nos fuimos al avión.
Este iba mi primer viaje en avión y yo estaba contento , mi mamá un poco asustada, mi papá siempre viajaba en avión así que no estaba ni preocupado ni emocionado y mi hermana estaba llorando .
Después de unos par de minutos despegó el avión y veía como se veía Lima desde lejos ,como íbamos a Ica solo era por 5 horas y ya llegábamos, como había WIFI gratis me puse a conversar en messenger con mis amigos y preguntarles quién puede ir a la casa de Yochy......
MESSENGER:
Grupo: LOS PAPUS DE SAN ANTONIO
Aarón: hola, una pregunta , alguien a ido a la casa de Yochy.
Ander: Yo estoy en el trabajo de mi papá.
Lizardo: Me fui de viaje con mi mamá.
Michele: Yo voy a ir mañana con diego y con más chicos.
Aarón: Aya ok
FIN DE LA CONVERSACIÓN .................
Como verán Aarón irá de viaje y no estará en su casa ,así que el nuevo narrador es .......................................................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
¿ Y ... donde está Yochy ?
AdventureYochy, es un chico de 14 años que vive en Carabayllo con su familia , estudia en Cristo Redentor son sus amigos y amigas . Este es un año particular para Yochy , este es el año donde pasan cosas que uno ni siquiera imagina ........... lean este lib...