El rechazo ( Anécdota)

132 16 5
                                    

Bueno................lo primero .................. regresar al pasado .................

pumpumpumpum..................................

Hace .....como .... 3 semanas .........................

HACE 3 SEMANAS :

Era época de danza , como los últimos del año  y la miss de danza propuso hacer un baile algo así de la época de los 80, y resultó que la miss eligió a :

Yochy ( o sea yo)

mi amigo ( que le rechazaron :c)

Anderson

Lizardo

Daniel

Stiff

etc. y también la chica que a mi amigo le gusta :p etc. a y su amiga , ahora sí etc.

El baile era como un Jazz, bailando a lo antiguo , y después de 2 semanas eligió a las parejas :

bueno eso no importa pero a Yochy ( o sea yo) me tocó bailar con ella , y a mi amigo ( llamado Rengifo ( así lo llamaremos)) no le tocó con nadie :v ,sino no había más mujeres , pero algo pasaría...

La cosa es que bailé con ella ( bueno lo que pasó fue que todos gritaron ), pero como ..... no  nos entendíamos Rengifo me reemplazó , pero solo como demo ( o sea , si bailaba bien se quedaba pero si no , se iba) .

Pero como todo un chico enamorado, se puso más nervioso que .................... pero se quedó , hasta ahora , que pasará..........

De ahí supimos que le gustaba , así que le molestábamos , cuando terminó la clase la miss dijo: 

" La próxima clase diré quien se queda" .

En la salida le preguntamos si le gustaba y dijo que sí , entonces cuando apareció nada más y nada menos se iba a declarar : ( conversación real )

- Hola- dice Rengifo

-  hola- dice la chica

- quie ...quieres ... s...ser mi .....novia- dice Rengifo

- ( visto 5:50) - la chica se quedó muda y se fue . ( xdxdxdxd)

Como....... que .............Rengifo también se fue luego de 10 segundos.

Al llegar a su casa prendió su celular y abrió su messenger y buscó a su amiga para conversar ..... pero cuando abrió la conversación , estaba bloqueado :c . No podía conversar con ella :c :c, pero creía que nadie iba a saber .... pero resultó lo contrario .

Cuando Rengifo entró al colegio e iba a subir las escaleras estaban  sus amigos con  caras sonrientes :

- hola - dice 

- jajaja , que fue , te bloquearon , bloqueo , bloqueo- dicen todos

Y se fue palteado ( nervioso , con cachetes rojos) ,  resultó que la amiga de la chica se enteró de todo y contó a todos .

Toooooooooooooooodos se enteraron y empezaron a hacer memes ,cómics y otras cosas más .



Y BUENO YA LES CONTÉ LA HISTORIA MÁS SAD DE TODOS ,................................................. ...ADIOSSSSSSS................................................................................




ESPERAAAAAAAA, HAY QUE REGRESAR AL PRESENTE :

pumpumpumpumpum PRESENTE   ahora así , adiossssssss







¿ Y ... donde está Yochy ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora