La Ayuda

138 21 0
                                    

 DESPUÉS DE ¨LA CARTA MISTERIOSA¨:

-Llegó Aarón del viaje.

-Anderson regresó a casa.

-Lizardo se fue de viaje.

........................................................................................

NARRACIÓN DE MICHI ( Michele)

Ya después de salir del desagüe fuimos a buscar al caza recompensas y no estaba, pero después de media hora lo encontramos...................

- Y cuando nos vas a ayudar- dice Diego.

-Mañana, a las 4 de la tarde espérenme en el parque que está acostado del colegio Cruz Saco- (Señor extraño)

 - está bien - dice Diego 

....................LUEGO DE LA CONVERSACIÓN TODOS SE FUERON A SUS CASAS...........................


AL DÍA SIGUIENTE ( A LAS 3:50 PM) TODOS LLEGARON EXCEPTO EL SEÑOR EXTRAÑO ...............................

- dónde está el señor, nos mintió- dice Junior.

-dijo a las 4 - dice Jair

- A verdad- dice Diego

10 MINUTOS MÁS TARDE..................................

- Hola que tal- señor extraño

-hola- nosotros

-vamos ya a buscar a su amigo ?- señor extraño

- ¡Vamosss!- Dijimos todos 

.............FUIMOS A VARIOS LUGARES , LUGARES QUE NO CONOCÍAMOS .................................

 YA ERA  LAS 5:30 Y NO LO ENCONTRÁBAMOS .................. PERO ALGO PASÓ.............

-HEMOS PERDIDO TIEMPO-, -TENDRÉ QUE LLAMAR A MIS AMIGOS POLICÍAS - señor extraño.

-¿Eres policía?-  ( yo)

- Era policía, me votaron porque era muy agresivo- señor extraño - Pero ahora soy pacífico y soy un caza recompensas -

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYA- dijimos todos 

EL EX POLICÍA ( O EL CAZA RECOMPENSAS ) LLAMÓ A SUS AMIGOS....................................................................................... LUEGO DE 6 MINUTOS LLEGARON Y EMPEZARON CON LA BÚSQUEDA................................... ( no lo podíamos ayudar porque supuesta mente somos muy pequeños para esto)

PASARON DOS HORAS BUSCANDO Y NO LO ENCONTRABAN .............................

- No lo pudimos encontrar, lo siento - señor extraño.......................

YA LAS 7 DE LA NOCHE , ME FUI A MI CASA Y PRENDÍ MI CELULAR , ABRÍ MESSENGER Y NO LO PUDE CREER ....................... JOSUE ESTABA CONECTADO HACE 5 MINUTOS..........


SERÁ QUE ESTÁ BIEN , O SOLO ES SU HERMANO UTILIZANDO SU MESSENGER ..... VÉANLO EN EL PRÓXIMO EPISODIO...............................





¿ Y ... donde está Yochy ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora