P.2 !Me encontraste¡

6 0 0
                                    

Perfectamente colocado en mi baúl,pensé que fue mi madre así que no le di importancia.Hoy cumplo los 10 años ya soy toda una mujercita o eso es lo que me dice Woody.Comimos tarta de vainilla y coco mi favorita,cuando llegué a mi casa,mis papis me regalaron una última cosa un pantaloncito gris con  pequeños reflejos verdes subí a ponerelo a Woody y encima de mi cama había una nota escrita con cera "mira debajo del gorro" decía cogí la nota estrujandola entre una lágrima que caía de mi verde ojo, me decidi a ir cogí el gorro y había una gota, líquida y muy roja me asusute bajando rapidamente las escaleras toqué en el cierto de mis padres, estaban dormidos así que abrí la puerta valientemente y ví como una gota roja caia de el brazo de mi padre.....

Hoy es día 5 de enero de 2014,y es el entierro de mi padre, Arthur Kensil Hole mi madre no para de llorar y mi abuelita Mina esta sollozando por el tanatorio,yo, queria que se enterrase con un dibujo mío y así fue

Ya hace 7  años que mi padre fue enterrado y tengo 16 años sigo preguntándome que le mató y porque, lentamente Woody se ha ido deteriorando al igual que todo lo que estaba cerca de el,es raro porque tenía puesto un collar de mi abuela se lo puse y se rompió instantáneamente.Tambien cambia de lugar ó de posición no se si lo hace solo ó esque los tornillos están viejos por el tiempo.

Ha habido un incendio mientras dormiamos no se sabe porque parece que se salió el gas y alguien lo prendió con un mechero bastantes cosas se han quemado aunque he podido rescatar algunas, busque a Woody pero no lo encontré después un bombero me lo dió me dijo que estaba en la cocina y que en la cocina paso el incendio así que no sabe cómo está intacto...

8 de enero de 2015

Ya casi es mi cumpleaños, al tener 17 años te das cuenta que todo se deteriora y se rompe.Me acuerdo que de pequeña, tenía un pequeño muñequito "Woody Friend" Así le llamé un nombre ridículo no obstante el casi no lo hace, es decir si lo mojo se deteriora mucho y después lo dejo al sol y vuelve a su estado natural!,varias veces he pensado en tirarlo desacerme de TODOS los recuerdos terroríficos que he pasado con el.

9 de enero de 2015

La verdad,he estado pensando mucho sobre el estupido muñeco que marcó mi infancia,y no la marcó por ser feliz,de hecho no fue nada feliz pero,hay algo en mi que me hace quedarmelo,algo que intento esconder,siempre,....

11 de enero de 2015







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Tiny Woody FriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora