★Yuna...
No entiendo ¿Por qué están aquí? Más importante aún ¿Cómo supieron que estoy aquí? Bueno, tuve que haberlo visto venir, es Heavens de quien nos referimos. Ese lado infantil e impredecible no cualquiera puede verlo, después de todo, por algo soy su amiga ¿Verdad?
Yamato recoge mi cuaderno y me lo entrega en mis manos. De repente, la nostalgia me invade. Todos los momentos que pasamos juntos, ya sea en la escuela, en la agencia, en los trabajos, todo viene a mi mente. Aprendí mucho gracias a ellos.
Suspiro con pesadez, liberándome un poco de la carga y los miro. Sé que ellos están aún tristes por mi renuncia de la agencia, también sé que sienten un poco de culpa por haber desobedecido aquella orden...
No quieren que sea la compositora de alguien mas. Está mas que claro.
—Chicos... —llamo su atención mientras me aferro más a mi libreta, quise hablar para animarlos un poco, pero las palabras no salen de mi boca. Una sonrisa boba dibuja mi rostro y cambio de tema— ¿Dónde están los demás?
—Trabajando —dicen al unísono.
Esto me desconcierta un poco. Sin duda hay algo extraño aquí. La sincronía de sus cuerpos no coincide con lo dicho. Además, si ellos no estaban de acuerdo con los atuendos que el líder les ofreció para esconderse ¿Por qué los usan? Pudieron usar algo más acorde a su estilo. Además, si mal no recuerdo, hoy no tienen trabajo fuera de la agencia, solo ensayar... Mejor no me meto, no quiero pelear.
—Será mejor que regresen y ensayen. Debo volver con el staff pronto.
—Qué gran charla —noto la ironía con la que habla el mas alto. Bufo—. Vinimos a saludar y ya nos echas.
—Ya saludaron —respondo—. Además, ustedes deben EN-SA-YAR. Si no me equivoco mañana tienen una sesión de fotos y, luego, tú y Van tienen la entrevista en la estación de radio ReD.
—Ya ensayamos, solo nos tomamos un descanso.
—Qué largo su descanso —Es cierto, si que se tomaron un largo descanso. Le tomaron tiempo en cambiarse, venir hasta aquí y,luego, les tomará tiempo en volver y cambiarse otra vez.
—Discúlpanos por tomarnos un largo descanso por nuestro agotador ensayo. —Alzo una ceja y cruzo mis brazos por el tono de voz que usa.
—Pues están disculpados y lo siento por no ver lo duro que fue.
—Ya era hora de que nos entendieras.
—¡Ya paren! —Nagi jala un mechón de mi pelo y patea una pierna del mayor—. No vinimos hasta aquí para pelear.
—Gomen —ambos nos disculpamos sobando las zonas agredidas por el menor.
—Por cierto, Izumi-san ¿A quién acompañas? —me pregunta gentilmente Eiji.
Incluso en su disfraz afeminado lo hace verse como un ángel.
—Bueno, hoy acompaño a Kotobuki Reiji para... estudiar.
—Y hasta ahora ¿cómo va?
—Hmmm... Por primera vez, mi instinto me dice que no vaya lejos.
—No creí que te tocara uno difícil, de nuevo —Entendí la referencia que me dio Nagi y es cierto, el mas complejo de todo Heavens era el líder, y he de agradecer que pude "armarlo" sin que lo perdiéramos—. Esperamos que todo vaya bien. Nosotros ya nos vamos.
—Adiós, chicos, y no hagan travesuras~ —finalicé con una sonrisa viéndoles alejarse.
Incluso esta conversación fue rara...
ESTÁS LEYENDO
|Do Not Leave Us| [Utapri]
FanfictionUna clara victoria para Starish en el Triple S es lo que veía venir la compositora de Heavens, Izumi Yuna. Ahora, no le queda de otra mas continuar su vida abandonando la agencia Raging, dejar a los seres quienes cantaban sus canciones. Es hora de u...