★Van...
—¿Qué película vemos? —pregunto mientras veo las imágenes colgadas de todas las películas disponibles.
Me siento observado por cada persona que entra y sale del cine. Esos ojos clavados en nosotros me obliga a sonreír de nerviosismo, pero a la vez es divertido saber que no nos identifican como idols, solo como personas yendo a algún tipo de reunión, cumpliendo un reto o haciendo una broma para una cámara oculta o... cualquier otra cosa que estén pensando.
—Veamos... Hombres de Negro... —sugiere Eiji viendo el cartel.
—No. Toys Story 4 —interrumpe el menor.
—Yo quiero ver, Aladdín —agrega Shion abrazando a Nagi.
El líder se toma su tiempo para sugerir alguna película, igual que su hermano quién parece no estar seguro de la opción que escogió. Kira y Yuna parecen no importarles la cartelera y solo nos vigilan por si en algún momento alguien nos secuestra, jaja. Aunque dudo que ella pueda hacer mucho mas que intimidar con la mirada, aún está atada y sin algo que cubra su boca
—¡Veamos Annabelle 3!
Miro al entorno, hay muchos que observan al líder por haber alzado la voz.
—¡Quiero ver Toys Story 4!
—Y yo Aladdin.
—Eso es para niños, mejor veamos algo mas de acción —dice el mas alto—. Annabelle 3 está bien, no es acción pero no me aburriré.
—Por favor, decídanse por alguna —alega la fémina secuestrada—. Los tacones me están matando y quiero descansar sin las sogas que ni sabía que tenía en el bolso.
—Entonces ayúdanos a decidir, Yu-chan.
Me hubiese gustado que la chica usara una máscara igual que nosotros para no ver esa expresión molesta. ¿Cómo una chica tan linda puede tener esa mirada? Además, así seríamos una pandilla de enmascarados.
Le doy leves palmaditas en su cabeza para relajarle un poco mientras río un poco con tal de aliviar la tensión. Reconozco que cuando ella está así, mas vale huir como se pueda. Pero, por muy masoquista que suene, me gusta verle enojada así hay una mayor excusa para hacer travesuras. Debo recalcar que está atada de las piernas, así que dudo mucho que vaya lejos sin arrastrarse.
—Entonces Annabelle será.
—Oi, no escojas por nosotros —rezonga nuestro ratoncito—. No quiero repetir lo de la última vez.
—¿La última vez? —pregunta Yu-chan confundida.
La última vez...
Creo que se refiere a la broma que intentamos hacerle a Kira, pero que de alguna forma cayó al resto de la banda. Si mal no recuerdo, estábamos viendo una maratón de películas de terror —con la teñida incluida—, está de más en decir que casi todos se asustaron; así que... como 1 de 8 no tuvo la misma reacción que el resto, los siete idealizamos un plan contra el pelo azabache. Sin embargo, una cosa llevó a la otra... terminamos regañados y obligados a limpiar por él. Nagi y Shion estuvieron traumados por dos días, Yamato fue sobornado por comida, Yuna pescó un resfriado y Eiichi y yo tuvimos miedo de comer los palos de Kira...
Lo importante es que aprendimos una lección y ahora tenemos salud.
—Yo estuve apunto de quemar los maniquís de mi padre —confiesa ella mientras que Kira-chan suspira.
Tal vez él aún recuerda esa travesura.
—Oi. Vinimos aquí para levantarme el ánimo y qué mejor amnesia que una peli de terror.
ESTÁS LEYENDO
|Do Not Leave Us| [Utapri]
FanficUna clara victoria para Starish en el Triple S es lo que veía venir la compositora de Heavens, Izumi Yuna. Ahora, no le queda de otra mas continuar su vida abandonando la agencia Raging, dejar a los seres quienes cantaban sus canciones. Es hora de u...